Para informacion gratis, suscríbete:

jueves, 17 de junio de 2010

El Cancer. Posibles Curas Alternativas. Formas Practicas de Derrotar al Cancer.


Bueno, para poder derrotar al cáncer primero hay que saber ¿ Que es el cáncer? esta enfermedad es conocida por generar tumores o bolsas de células defectuosas por el cuerpo, lo cual sucede por una dieta no muy saludable, o el estilo de vida de la persona o también el stress crónico. 

El cáncer se genera básicamente por un debilitamiento en el sistema inmunologico de la persona, osea, se activa igual que el SIDA en los pacientes de VIH pasivo, por estress o por falta de nutrientes. Las células cancerígenas se encuentran en el cuerpo de cada persona, pero un sistema inmunologico fuerte mantiene a raya el mal del cuerpo, previniendo que formen tumores y hagan otros males. 

El tratamiento convencional para el cáncer, la quimioterapia, tiene efectos que pueden ser nocivos no solo para el cáncer, sino también para cada órgano del cuerpo, destruyéndolos uno a uno por medio de la radiación perjudicial. Pero, puede que haya mas maneras de derrotar este mal, por medios totalmente lógicos y razonables. 

El mas obvio es cortarle a la enfermedad su suministro de alimento. Pero ¿ de que se alimenta el cáncer?, pues esta enfermedad se alimenta de varias cosas, entre ellas moco y azúcar. Si al paciente se le suprime el dulce y no se le alimenta con sustancias que produzcan mucosas ( como la leche) se le cortará al cáncer una fuente importante de alimentación y las probabilidades de que este siga creciendo disminuyen. 

Por otro lado, la células cancerígenas prosperan mejor en ambientes ácidos. Una dieta basada en res y en cerdo es una dieta rica en ácidos, así que suprimir estos alimentos y reemplazarlos por pescado es mejor. Con pollo, solo en caso de que el pollo no sea de crianza industrial. A estos les agregan hormonas que pueden ser prejudiciales para la persona. 

También hay que evitar el café y el chocolate, reemplazándolos por té verde, que posee propiedades anti cancerígenas. 

También hay que recordar los desencadenantes de la enfermedad y hay que combatirlos. es por eso que una actitud pesimista y de amargura, así como situaciones no perdonadas y depresiones hacen que el cáncer prospere. La única manera de eliminar el cáncer del cuerpo es por medio de lo que el mismo cuerpo ofrece. Entonces, relájese y aprenda a disfrutar la vida. Es la única manera certera para aliviarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog