5 Lugares WTF donde no esperarías Encontrarte Pirámides, Pero las Hay

Este articulo muestra la localización de pirámides en lugares recónditos del planeta, donde no se pensaría que un ser humano llegara a realizar obras de tal magnitud arquitectónica. Ahora, con los nuevos dispositivos para capturar imagen y video, podemos ver con claridad que estas edificaciones son reales. No tengo ninguna de las coordenadas, excepto por la de Colombia, por si van a preguntar:


 1) Pirámides en Rusia

Sí, hay pirámides en Rusia. Porqué? No se sabe a ciencia cierta. Mi teoría: los habitantes del mediterráneo llegaron allí en tiempos remotos y las construyeron. Posiblemente una refinería Annunaki de Oro, utilizada para crear el Ormus, o alimento de los dioses. 



 2) Pirámides En la Antártida

WTF hay pirámides en la Antártida  Estas estructuras parecen ser manufacturadas por el hombre y no un simple capricho de la naturaleza. Las fotografías son claras y en ellas podemos apreciar las magnificentes estructuras que, como en otros casos, son varias reunidas en un valle. 


3) Pirámides en bosnia

De este tema sí se ha hablado mucho, ya que parece que estas son estructuras mas antiguas que las mismas pirámides de Gizeh. Datan de 13.000 años A.C y parece que es todo un valle LLENO de pirámides, tal como en Egipto o China. 


4) Pirámides en Noruega

Realmente, si hay pirámides hasta en la Antártida, porqué no habría de haberlas en su contraparte, el ártico? Esta fotografía muestra lo que parece ser una pirámide de proporciones colosales en Noruega. El origen de la fotografía es desconocido. 









5) Pirámides en Colombia

Las misteriosas construcciones annunaki no solo se remontan a Europa y a Centroamérica  En Sudamérica existen construcciones imponentes de ciudades antiguas, y no solo en Perú y Ecuador. En Colombia, donde nadie nunca ha visto una pirámide a) Porque no saben donde están b) porque no les interesa la historia precolombina, también existen ese tipo de construcciones. Aquí dejo un documental completo sobre el tema.

Comments

  1. Amigo, no está el documental de las pirámides de Colombia. Pon de nuevo el link, gracias.

    ReplyDelete

Post a Comment