Experiencias de los Lectores: el caso de Jose david Martinez canovas


"Hola, soy de España, desde hace unos años tengo una extraña ''coincidencia'' o un ''suceso'', cuando estoy acostado en la cama, se oyen algunas voces a veces, (estando despierto), pero no es todo, aparte impactan unas cosas, unas veces cerca de mi, otras veces en la habitación  se oye un pequeño chasquido parecido a los petarditos esos que estallan al impactarlos, el año pasado unos meses atrás de estas fechas tuve un incidente que no creo que importe mucho con esto y que no me dejaba dormir, pero una noche hace unos meses, no recuerdo cuando, el día que impactaba un satélite o un meteorito pequeño, no lo recuerdo. me desperté cantando automáticamente sin miedo ni nada una canción y después muy valientemente me acosté y dormí, pero en el recuerdo aparecen unos destellos blancos que me pasaban como por detrás  esto es por si puedes clasificar esto, y lo que me gustaría que me respondieses es que son esas explosiones cerca de mi. 

MUCHAS GRACIAS"

Comments