Descarga Astroworld 2000 Gratis + Tutorial para crear tus propias cartas Astrales



Astroworld es un software especializado para crear cartas astrales profesionales. Es una herramienta muy poderosa que permite a los astrólogos y estudiantes de astrología crear cartas precisas y detalladas con facilidad.

Con Astroworld, se puede generar una amplia variedad de cartas astrales, como la carta natal, la carta de relación y la carta de progresión. Además, el software cuenta con una gran cantidad de opciones de personalización, permitiendo a los usuarios modificar los gráficos, los colores y el formato de las cartas para adaptarlas a sus necesidades específicas.

Astroworld es fácil de usar, incluso para aquellos que son nuevos en la astrología. El software incluye una amplia base de datos de cuerpos celestes y puntos, lo que hace que sea muy fácil de utilizar y garantiza la precisión de las cartas. Además, Astroworld cuenta con una función de ayuda en línea, lo que significa que los usuarios pueden obtener respuestas a sus preguntas de manera rápida y sencilla.

Astroworld es una herramienta esencial para cualquier astrólogo profesional o estudiante de astrología que desee crear cartas de alta calidad. El software tiene un precio accesible y es fácil de usar, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier persona interesada en la astrología.

Si estás interesado en descargar Astroworld, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:
https://astroworldsoftware.com/downloads

Ten en cuenta que, para poder utilizar el software, es necesario tener un sistema operativo compatible y una conexión a internet activa. Además, es recomendable revisar la compatibilidad con tu equipo antes de la descarga, para asegurarte de que el software funcionará correctamente.

Astroworld es una herramienta valiosa para cualquier astrólogo o estudiante de astrología, te invitamos a descargarlo y probarlo.



Comments

  1. Muchas gracias por tu aportación, el programa funcionó muy bien en windows 10, saludos está muy bueno, lo recomiendo, sobre todo porque está en español, y sus interpretaciones son muy buenas.

    ReplyDelete
  2. Hola. No logro hacerlo funcionar ...tengo xp, deberia funcionar creo..alguna idea ? saludos, gracias

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Amigo nos explica paso a paso ¿como se llama al fichero aw51esp ? gracias muy gentil

    ReplyDelete
  5. y no es por criticar,yo compre el de mas de $200euros y es el mismo

    ReplyDelete
  6. Para poder hacerlo trabajar es simple, debes ejecutar primero el archivo llamado aw51esp.exe, en el archivo leer-importante esta el serial que se debe usar, luego de instalarlo, les va a decir que reinicien el pc, le ponen "cancelar" luego ANTES DE ABRIR EL PROGRAMA deben abrir la carpeta actualizaciones, y despues ejecutar el archivo aw5105esp.exe. Luego de instalar reinician el pc, y quedaria listo para funcionar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Seguí estas instrucciones que das amablemente, lo cual agradezco, pero después de reiniciar la pc y al tratar de usar el programa, se abre una barrita que dice "Actualizando información sobre archivos" y se ven nombres de archivos que van cambiando y de pronto queda congelado el proceso. Reviso en el administrador de tareas de la pc y me aparece, en la línea correspondiente a Astroworld, que el programa "No responde". Ahí en esa misma línea aparece, junto al nombre del programa, la leyenda "32 bits". Tal vez el problema sea que uso Windows 10, 64 bits. Estamos en 2022. Muchas gracias, saludos.

      Delete
  7. Hola, yo lo instale y funciona, pero en vez de aparecerme los simbolos de los signos aparecen letras y numeros, eso se puede cambiar???

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me sucede lo mismo, alguien sabe como solucionarlo? Me dificulta hacer un análisis intuitivo el ver las letras y no los glifos astrológicos

      Delete
  8. Gracias por compartirlo. He tenido este programa durante años, comprado y pagado, pero ahora por problemas de actualizaciones y tal no era capaz de instalarlo.
    Me he costado un poco pero he logrado hacerlo funcionar y va perfecto, además es una buena versión y para colmo se puede exportar el texto, cosa que nunca pude hacer con el original.
    Gracias de verdad. Salud.

    ReplyDelete
  9. Muchísimas gracias por este genial aporte. El programa más claro y sencillo en español. Siendo en cambio de las mejores opciones sin faltarle lo preciso y mucho más. Andaba pensando en pasar por caja para adquirir el actual, pero probando esta maravillosa opción eso que me ahorro. Muchas gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por favor, si este programa de verdad te gusta y te sirve, por favor considera comprarlo para apoyar a los desarrolladores, ya que ellos invirtieron su tiempo para darte una joya que en pocos lugares podrás encontrar.

      Delete
  10. Mi amigo muchas gracias. ¿Tienes el kepler 7?

    ReplyDelete

Post a Comment