El Misterio de los EBANIS: Ovnis biológicos o fenómenos naturales desconocidos?


El Termino EBANI es uno de los que rápidamente se ha popularizado en Internet entre los cazadores de ovnis amateur y los ufólogos independientes. Sus siglas significan "Entidad biológica no identificada" ya que sus movimientos y forma de actuar asemejan mas a una entidad biológica que a una mecánica. 

Se les han visto de múltiples formas en múltiples partes del planeta tierra, pareciendo que los mismos tienen preferencia por centro y sur américa. Se especula que, aun con su título de OVNIS, son entidades que tal vez posean algún tipo de vida propia o, a los sumo, que tienen la capacidad de doblarse y moverse como lo haría una entidad biológica.

Es esto un extraterrestre? en la opinión personal del escritor del blog, no. Es un fenómeno que concierne a la tierra misma y al cual debería prestársele más atención desde el punto de vista biológico y físico. En caso de que sea un fenómeno meteorológico hay que buscar una explicación lógica al asunto.

Mientras tanto estas extrañas formas siguen viéndose en los cielos y algunas de ellas con impresionante calidad. El investigador de habla hispana que mas ha investigado el tema en Jaime Maussán. Vean las imágenes y juzguen ustedes mismos: 

Gracias a GranMisterio y a Conexionparanormal por la información


















Aqui también les dejo algunos videos que tocan la temática de los EBANIS:


Comments