domingo, 3 de agosto de 2014

Mas allá de la red TOR: Los (Verdaderos) Secretos del internet Desconocido (+ listado de Links .clos y .loky)




Ahora la Deep web es un trend que se escucha en todo lugar: Por las calles, entre amigos y por sobre todo en Internet. Lo que la mayoría de las personas no saben, es que tras ese halo de misterio, mentiras y verdades que se inventan las personas, existe en realidad un submundo que va más allá de la red TOR y TAILS.

El Closed Shell System es como el santo grial de todos los hackers N00bs de Internet. Tanto así, que muchos de ellos dicen que esta es solo una invención de algún troll de Internet, posiblemente salido de 4chan.  Aquí hay errores, no solo por parte de los que preguntan por tal modificación de hardware - software sino también los que pretenden “acceder” a él al crearlo.

Nota: Descarga aquí un documento donde se habla sobre el enrutamiento CLOS (En Inglés).

Primero, no se puede acceder un sistema de closed Shell PORQUE ES IMPOSIBLE ACCEDER A EL debido a que son computadoras en red que están desconectadas del Internet del todo. Es decir, solo se podría acceder a la información a través de la estructura física del sistema.

Por ejemplo, podrías conectar dos pc de tu casa, ponerlas en red y luego crear un subdominio al cual solo puedan acceder esas computadoras, por ejemplo, .caos o .loquease. Para otras pc sería IMPOSIBLE acceder a esta red ya que no hay acceso, ni físico ni remoto a estos equipos.

Asi como lo muestra esta gráfica
Este es el modelo que generalmente siguen los gobiernos alrededor del planeta para guardar información confidencial sobre sus planes y demás. Es por eso que la probabilidad de acceder a este tipo de información es NULA a menos que sean un funcionario de la entidad o algo así, mira que hasta Julián Assange tuvo un militar aliado que le pasó toda la información; Assange solo la filtró.

En resumen, si le preguntas a alguien como crear un Closed Shell System le estas preguntando como cerrar tu pc de Internet y hacerle una coraza impenetrable. Dudo en realidad de la necesidad de hacer esto en un pc, habiendo tanto software libre que logra crear un perfecto efecto de camuflaje en el Internet, y eso me lleva al segundo punto de la agenda.



TOR no es ni por menos la única red con subdominios extraños en Internet. La Freenet, de la cual ya he mostrado un par de webs en el canal de YouTube anteriormente, posee información respecto a anarquía y rebelión, así como de cultos y otras cosas que fácilmente podrías encontrar en la clearnet. 

Pero más allá de eso, más allá de lo que has visto, están otros dominios, accesibles solamente tras la correcta configuración de software, en el equipo adecuado, en el horario adecuado y en el lugar adecuado. Entre ellas se encuentra el dominio .clos

Los dominios .clos solo pueden ser accesados desde cierto sistema derivado de Linux y configurando en él Freenet + otro programa que tampoco mencionaré en este post. Así se llega a una zona de Internet que es más que extraña y atemorizante. Solo te hace pasar saliva el estar allí. Los links .Loky (otro tipo de dominio) solo pueden verse haciendo uso de una configuración de redes Polaris para Linux mas lo dicho anteriormente.

Al contrario de lo que dicen algunos Script Kiddies de 4chan, este dominio sí que existe. Solo que posee ciertas restricciones que debes seguir correctamente para poder acceder a este tipo de web: Algunas webs solo se activan a ciertas horas del día o de la semana, permaneciendo inactivas el resto del tiempo. 

También, si logras acceder a esta parte de la red, lo primero que te encontrarás son formularios pidiéndote usuarios y password, pero cuando vas a revisar si hay alguna forma de inscribirse, esta no existe. 

¿Que si es verdad? Sí. ¿Se puede entrar? Sí. ¿Es esto lo que llaman en Internet la “Marianas web”? Sí. Con un poco de entrenamiento y quizá una ayuda del Internet, quizá algún día llegues a pisar esta zona del internet desconocido. 

¿Que puedo encontrar allí?

Puedes encontrar un sinfín de cosas, pero básicamente lo que harás es entrar en una red compuesta de pequeñas redes o "clanes" que alimentan esa gran web.  Estas redes generalmente están compuestas por Hackers experimentados, así que mucho cuidado si logras acceder. 

Un ejemplo de lo que puedes encontrar: Como hacer el rayo de la muerte de tesla, Los planes de las 13 familias Illuminati, Inteligencia artificial existente antes de la raza humana (Proyecto CAIMEO), Linajes completos de los líderes Illuminati, profecías ocultas por las religiones, La localización geográfica de la Atlántida, etc.

Conclusiones

A través de este post he dado información entre líneas de como podrías llegar a acceder a este tipo de red, así que ya tienes el 20% del conocimiento necesario para que tu puedas visitar estas páginas. ¿por que no hay screenshots de ellas? porque misteriosamente cada screenshot tomado de estas web es bajado inmediatamente del Internet. Si lograste entrar, puedes enviarnos algunos screenshots y aqui se publicarán en el blog. 

Creo que lo único que resta es dejar unos cuantos links para aquellos aguerridos que lograron llegar hasta este nivel tan lejano del Internet.  Obviamente en Pastebin y no en el blog porque porían censurarlo : D

3 comentarios:

  1. Yo creo si existen los dominios .clos y .loky pero son difícil de entrar o están en horarios raros .Pero creo que no hace falta tantos programas , con el mismo Tor creo que se puede hacer.
    De todas formas yo me voy a conformar con los .onion por el momento

    ResponderEliminar

Tódo para el blog