Creepypasta: El horroroso caso de "El Show M"



NDA: yo copié la creepypasta de otro lugar, pero le quité todos los horrores de ortografía y de dicción para poder dejarla legible. Espero la disfruten.

Hay quienes aseguran que es una historia real, Incluso tienen esta foto de la misma época que ocurrió este extraño suceso. Involucra un show televisivo infantil. Esto ocurrió en los años 70, unos de los involucrados que contaba esta historia en ese entonces tenía 9 años,nunca quiso mencionar de qué programa televisivo se trataba, él argumenta que ellos nunca tuvieron la culpa, por lo que nunca mencionó el programa, solo lo llamo ”El Show M”.

Sin embargo tras una breve investigación, es muy fácil darse cuenta por todo lo que describe que se está refiriendo a un programa infantil llamado ”The New Zoo Revue” un Show de media hora que salió al aire en la cadena CBS de 1972 a 1977.

Cuenta que un día su hermana le dijo que en una revistas de esas para niñas encontró algo referente al show, un concurso con preguntas del programa y quien las contestara adecuadamente se ganaría nada más ni nada menos que un viaje a Disney. Pero el recuerda tiernamente que lo que más le emocionaba era ganarse una tarjeta especial que lo acreditaba como miembro oficial del club del show.

El recuerda que ese día se echaron juntos en la alfombra para responder las preguntas, eran preguntas complicadas que según él habrían podido contestar con su hermana que era un par de años mayor. Los hermanitos y la chiquilla que los acompañaba (la mejor amiga de él) atormentaron a la madre para que les diera estampillas y 3 sobres el cual llenaron con sus propias hojas cuidadosamente dobladas que contenían las respuestas.

El recuerda ese día a su hermana diciéndoles que variaran un poco las respuestas,y no las pusieran exactas como las había escrito ella,para que la gente del show no supieran que estaba haciendo trampa. La madre los acompaño unas 5 cuadras para que pudieran entregar los sobres.

A partir de ese día él explica que todos los días con su mejor amiga iban todos los días a revisar sus buzones para ver si habían llegado respuestas, cosa que no vieron durante esa semana, ni tampoco en los meses siguientes. El dice que su hermana perdió interés en el show, y él por su parte también y ademas fe.Pero que su amiguita seguía siendo una fan apasionada.

Pasó el otoño,el invierno y llegó la primavera.

En el momento que menos se lo esperaban la mama de los niños le dio la sorpresa al venir de la escuela.Había llegado una respuesta por correo,era un sobre que contenía un panfleto que decía ”Bienvenido al club”.No habían ganado un viaje a Disney,pero esto era más que suficiente.Dijo que la tarjeta era bastante simple, solo tenía el logo del show encima, el nombre del niño debajo y en el fondo letras grandes y negras con la palabra "miembro".Y para su sorpresa su amiguita había recibido la suya también.

Las cosas cambiaron bruscamente porque ahora cada viernes sin falta recibían cartas. El recuerda muy bien lo que contenían, dibujos de los personajes con datos biográficos sobre ellos, chistes para niños, las típicas preguntas de ”¿sabias que?” educativas etc.
Eso hizo que su pasión se renovara hasta que varios meses después al abrir su sobre semanal llego un anuncio espectacular. El autobús del show pasaría por su ciudad el próximo domingo y en él estarían los personajes para ir a conocerlos y jugar con ellos.
Además tenían la chance de ganarse una tarjeta dorada que esta vez los acreditaría como "Miembros Élite" del show.

El cuenta que la emoción de él y su amiga fue tal que la espera resultó los días más largos de sus vidas, los niños no hablarían de otra cosa más que de las fotos que se tomarían con los personajes, los temas de conversación que tendrían con ellos e inclusive su mejor amiga preparó tarjetas con información recopilada de todos los sobres que le habían llegado para estudiarlos en caso de que hagan un concurso de preguntas para estar preparada.

El domingo por la mañana los niños se reunieron para tortura de sus padres a primera hora. El niño y su amiga estaban listos,sin embargo su hermana se quedó a dormir a la casa de una amiga y los padres de dicha niña debían traerla por la mañana pero se estaban demorando y desde luego ella también quería acompañarlos. La mejor amiga del chico se puso nerviosa por que no quería perderse nada y debía estar a tiempo ahí para abrazar a todos los personajes.

Los minutos pasaban y ya tendrían que haber salido,así que el niño le pidió permiso a sus padres para irse en el auto de la madre de la mejor amiga, pero ellos se pusieron firmes y le dijeron que no, que debía esperar a su hermana, por poco se pone a gritar y arma una escena.

Su amiga se fue primero para ir al encuentro.

Los papás de la niña que su hermana había pasado la noche no llegaron si no más de 2 horas después.El chico estaba furioso.

Finalmente la mamá los llevó, lo primero que hizo el niño al bajarse fue buscar con la mirada a su mejor amiga,pero no la encontró. Todo lo que encontraron fue una muchedumbre. Al principio creyeron que los personajes estaban atrás de la pelota de gente, pero no, brillaban por su ausencia.

De hecho estaban en el enorme estacionamiento vacío, no parecía que se fuese a llevar a cabo ningún evento. Resulta que el autobús estuvo ahí, pero solo durante media hora. Algunos padres conversaban acaloradamente,otros estaban preocupados.Y entre ellos se hallaba la mama de su amiguita.

Ella y la madre de los hermanos hablaron, le dijo que unos de los animales del show, alguien en un traje, le había dicho que llevarían a los niños pequeños en el autobús a un estudio donde filmarían el fragmento de un episodio con ellos y que sería una experiencia irrepetible.
Obviamente muchos padres no se sentían cómodos con la idea y de todos solo los de unos pocos niños cedieron a la presión.
El autobús había partido con los pequeños bajo la promesa de que en breve llegarían varios más y que en esos llevarían a los padres, y como ya había pasado una hora la señora se sentía cada vez más nerviosa.

Hasta el punto que la mujer llorando decía que como el autobús tenía el logotipo del programa en grande no le generó desconfianza. El niño y su hermana que estaban sumamente emocionados con la idea, no vieron llegar a los otros autobuses, lo único que sí vieron llegar al pasar otra hora fueron varias patrullas de policía.Al día siguiente el chico con sentimientos muy encontrados se hallaba sentado frente al televisor esperando que comenzara el show.

la música del programa no sonó, hubo silencio, la cámara enfocó a uno de los personajes del elenco que habló pidiéndole a los niños que llamaran a sus padres para mirar el programa. El personaje dijo que el show jamás en ningún momento había publicado ningún cuestionario en ninguna revista y que nunca le habían dado tarjetas a los niños que los acreditara como miembros del programa.

El niño recuerda que los padres de su amiga lloraron muchísimo y él no había alcanzado a entender lo que pasó en su máxima extensión hasta varios años después.Pero la parte más horrible de esta historia fue lo que ocurrió meses más tarde recibieron un sobre, en él había una tarjeta dorada que acreditaba a su hija como miembro oficial del club élite de fans.

Pero la parte más Horrible de esta historia fue lo que ocurrió meses más tarde. los padres recibieron un sobre, en él había un rollo filmado en cámara super 8. Esta imagen fue extraída de ese vídeo, se dice que en él mostraba a la niña y a otro de los chicos que se subió al autobús mano a mano con alguien en un traje de conejo.


En el vídeo la niña saludaba y decía con su voz de niña ”Hola mama,hola papa, me gusta mucho este lugar,deseo que pudieran estar acá,lamento mucho que los otros no hayan venido, estoy seguro que les hubiera encantado”.

Comments