Antes de 30,000 BCE


La tierra comenzó a ser utilizado como un campo de prisión y de dumping para IS-BEs que fueron juzgados "intocable", es decir, criminal o no conformistas ".

"Todas las civilizaciones de la pirámide de la Tierra fueron cuidadosamente ideado de capas y capas de mentiras, hábilmente combinado con unas cuantas verdades. El culto sacerdote de la tecnología "Viejo Imperio" combinado sofisticado matemáticas y el espacio de la ópera, con metáforas teatrales y simbolismo. Todas estas son mentiras completas de la verdad, cebadas con el encanto de la estética y el misterio.

Los rituales complicados, alineamientos astronómicos, ritos secretos, monumentos masivos, maravillosa arquitectura, jeroglíficos artísticamente prestados y hombres-animales "dioses" fueron diseñados para crear un misterio irresoluble de la población es-BE prisión en la Tierra. El misterio desvía la atención lejos de la verdad que es de entornos de arranque han sido capturados, dada la amnesia y encarcelado en un planeta muy, muy lejos de su hogar. 

La verdad es que todos y cada IS-BE en la Tierra llegó a la Tierra desde otro sistema planetario. Ni una sola persona en la Tierra es un habitante "nativo". Los seres humanos no "evolucionan" en la Tierra.
En el pasado, la sociedad egipcia era dirigida por los administradores de las cárceles o los sacerdotes, que, a su vez, manipular un faraón, controlaban la tesorería y mantienen la población reclusa esclavizada física y espiritualmente. En los tiempos modernos, los sacerdotes han cambiado, pero la función es la misma. Sin embargo, ahora los sacerdotes son prisioneros también. 

Misterio refuerza las paredes de la prisión. El "Viejo Imperio" temía que el IS-BEs en la Tierra podría recuperar su memoria. Por lo tanto, una de las principales funciones del sacerdocio "Viejo Imperio" es evitar que IS-BEs en la Tierra de recordar lo que realmente son, cómo llegaron a la Tierra, de donde vinieron.
Los operadores "Imperio Antiguo" del sistema penitenciario, y sus superiores, que no queremos es-bes para recordar quién los asesinó, los capturó, robó todas sus posesiones, los envió a la Tierra, les dio amnesia y los condenó a penas de prisión eterna ! 

Imagínese lo que podría suceder si todos los reclusos en la prisión de pronto recordó que ellos tienen el derecho de ser libre! ¿Qué pasaría si de repente se dieron cuenta de que han sido falsamente encarcelado y se levantan como uno en contra de los guardias?

Ellos tienen miedo de revelar algo que se parece a la civilización de los reclusos planetas de origen. Un cuerpo, una pieza de ropa, un símbolo, una nave espacial, un dispositivo de electrónica avanzada, o cualquier otro vestigio de la civilización de un planeta podría "recordar" a un ser y reavivar su memoria.
Tecnologías sofisticadas de atrapamiento y la esclavitud, que se desarrolló a lo largo de millones de años en el "Viejo Imperio", se han aplicado a la IS-BEs en la Tierra con la intención de crear una falsa fachada de la prisión. Estas fachadas se instalaron en la Tierra en su totalidad, de una sola vez. Cada pieza es una parte totalmente integrada del sistema penitenciario.

Esto incluye una religión de galimatías doble discurso. Cada civilización pirámide utiliza esto como parte de un mecanismo de control para mantener la población esclavizada por la fuerza, por el miedo y la ignorancia. El embrollo indescifrable de información irrelevante, diseños geométricos, cálculo matemático, alineamientos astronómicos, son parte de una falsa espiritualidad basada en objetos sólidos, en lugar de espíritus inmortales, con el fin de confundir y desorientar a la IS-BEs en la Tierra ".

- Extracto de las transcripciones de las entrevistas Top Secret publicados en el libro ENTREVISTA ALIEN.

Comments