4 libros de magia recopilados del Internet


En el dia a dia de las búsquedas de internet, he llegado a recopilar libros que son por lo menos interesantes y que hoy vengo a compartir con ustedes, ya que son libros de magia y hechicería práctica y estos volúmenes en especial son difíciles de conseguir y por eso los posteo aqui. Sin mas, aqui la lista de los libros mágicos:

Hypnerotomachia Poliphili, ubi humana omnia non nisi somnium esse docet. Atque obiter plurima scitu sane quam digna commemorat: un grimorio Italiano, contiene fórmulas mágicas antiguas y practicas. La cuestión es que debes saber italiano para poder leerlo.

Propiedades cabalísticas del número 666: Este reporte de mensa españa muestra que significa realmente este número tan mencionado en la religión y cuales son sus propiedades matemáticas. 

Magia extraña: Es un compendio de magia extraña y más relacionada con brujería que con magia como tal, pero que sirve como buen punto de partida. 

Las tablas de creación sumerias originales: Andas en búsqueda de un documento de traducción literal de las tablillas sumerias? pues este es el documento que estas buscando, ya que son las traducciones literales que puedes estudiar a gusto. 

Comments