HITLER - LA ÚLTIMA ENCARNACION DE VISHNÚ


SAVITRI DEVI

Savitri Devi Mukherji, cuyo nombre de pila fue Maximine Portaz, nació el 30 de setiembre de 1905 en Lyons, Francia. Savitri creía que Hitler había sido un avatar de Vishnú enviado para preparar el fin del Kali Yuga (1)
En su obra “El relámpago y el sol”, publicada en 1958, Savitri Devi sintetiza el Nacional Socialismo (más conocido como Nazismo), proclama que Hitler fue un avatar o encarnación humana del Dios Hindú Vishnú e indica, de acuerdo con la tradición de la teoría cíclica de la historia que toda raza inicia con una edad de Oro o Era de la Verdad y finalmente declina, hasta su punto más bajo, hasta una edad de Hierro, edad Oscura o Kali Yuga, en la cual la maldad y la mentira reinan soberanas. Es en ese punto, que las fuerzas de la decadencia expiran por su propia corrupción y una nueva edad de Oro amanece. (2)
Según la tradición Hindú, la presente Kali Yuga terminará y la siguiente edad de Oro será inaugurada por la décima encarnación de Vishnú.
Cuando la fama y “estrella” de Hitler estaba en ascenso, Savitri Devi y muchos Indostaníes pensaron que él era el Kalki Avatara. Sin embargo, cuando fue derrotado, ella concluyó que no se trató de la décima encarnación o avatara, sino que solamente fue su predecesor y que la décima encarnación estaba aún por venir.

HITLERISMO ESOTÉRICO LATINOAMERICANO

Con obras como “Hitler, el último avatara” y “El cordón dorado, hitlerismo esotérico”, el diplomático chileno Miguel Serano nos cuenta que Hitler no murió al finalizar la segunda guerra mundial sino que se ocultó en una base nazi escondida en la Antártida, más concretamente en esa zona de nuestra “tierra hueca”, por recomendación de los guías del mundo subterráneo. Quienes previamente le prohibieron a Hitler el uso de la bomba atómica que habían descubierto los nazis durante el transcurso de la segunda guerra mundial.
Serrano perteneció al Círculo Hermético formado por Carl Gustav Jung y Hermann Hesse. Durante una entrevista Serrano citó a Hitler diciendo que “Cualquiera que piense que el Nacional Socialismo es solamente un movimiento político, no ha entendido nada”, porque el Nacional Socialismo fue siempre Hitlerismo y, el Hitlerismo, siempre tuvo un fundamento esotérico.
Para Serrano la encarnación de Hitler se corresponde con el arquetipo del Apolo griego, Wotan germánico y de Vishnú para los hindúes, como el último avatara, quien viene a generar enormes destrozos y catástrofes con el propósito de despertar a todos los “dormidos” dando inicio a una nueva era.
Serrano indica que su maestro esotérico fue quien le reveló las raíces secretas del Hilerismo y que además, Hitler fue realmente un mago que tenía el poder de salir en astral, viajando fuera de su cuerpo, voluntariamente y comunicarse con otros seres incorpóreos.

MUESTRAS DEL OCULTISMO NAZI

Es claro que Hitler fue un gran maestro esoterista y ocultista, así como algún otro de sus allegados como Himmler, basta ver el uso de alguna simbología nazi como:
- la esvástica, que se corresponde con una runa nórdica, además de ser utilizada simbólicamente por el budismo y el hinduismo.
- el águila, usada previamente como estandarte de guerra romano, cuya simbología se relaciona al signo de Escorpio en una octava superior, análoga al ave fénix. Mientras que la representación más común de este signo zodiacal es el escorpión y en su plano inferior se le representa como una iguana o reptil.
- los colores utilizados en las banderas, estandartes y demás parafernalia nazi, fueron tres colores: negro, blanco y rojo. Conocidos en el proceso alquímico como nigredo, albedo y rubedo. (4)
- más runas (5), en las SS -mostrando una doble runa SIG- en forma del rayo de deidades como Zeus o Thorn. En el famoso saludo “seig, heil!!!” (~por la victoria!) también se expresa otra runa con la posición del cuerpo.
- poderosos mudras, podemos revisar fotos o videos de los discursos públicos de Hitler y prestar especial atención a sus manos y dedos, acomodándose a las posiciones mágicas de diversos mudras acompañados del poder de su verbo.
- el castillo o templo de las SS: Weweslburg, estructura triangular, con una cripta o cámara de reuniones circular, además de un piso enlozado con el símbolo de sol negro.

NOTAS:

(1) De acuerdo con las escrituras hindúes el Kali Yuga corresponde a la última de las cuatro etapas por las cuales atraviesa cada raza que ha poblado nuestro planeta; algo análogo a las cuatro estaciones de un año. A saber: en primer lugar una primavera, la edad de Oro, luego un verano o edad de Plata, de ahí el otoño o edad de Bronce y finalmente, un invierno, la edad de Hierro o Kali Yuga.
(2) Con una nueva raza, en este caso particular sería el amanecer de la sexta raza raíz de nuestro planeta, la raza Koradi.
(3) C.G. Jung escribió el prefacio de una de las obras de Miguel Serrano “Las visitas de la reina de Sheba”, es importante recalcar que fue el único prólogo escrito por Jung para una obra literaria. Por otro lado, Jung antes del inicio de la segunda guerra mundial comparó a Hitler con Mahoma, en tanto el profeta ha tenido enormes repercusiones políticas en el mundo.
(4) Excepto por el escuadrón de su guardia de élite, las SS, que solamente utilizaban dos colores de la dualidad o polaridad, ampliamente conocida: blanco y negro.
(5) Las runas, además de su uso como alfabeto, talismán y lectura o adivinación, son utilizadas como posturas sagradas –recordemos que nuestros cuerpos físicos son como antenas, emisoras y receptoras- para canalizar energías cósmicas.


Comments