Matilda McElroy-La enfermera que estuvo en comunicación con el único superviviente EBE del accidente del OVNI de Roswell


Esta interesante historia se dio a conocer en el 2008, pero aún es poco conocida incluso entre los ufólogos.

Matilda O’Donnell McElroy era la sargento mayor de la División Médica del Cuerpo de Mujeres del Ejército, estuvo extremadamente involucrada en esta operación de rescate de ingeniería Alienigena, por parte del ejército de los Estados Unidos.  estuvo en contacto directo con los cuerpos de los EBEs en Roswell, e incluso el único sobreviviente, se  comunicó telepáticamente con ella.

Matilda en el 2007, a la edad 

de 83 años fue entrevistada por el ufologo Laurence Spencer y le contó una historia que no quería llevarse a la tumba.  “Mucha gente fue asesinada para excluir la posibilidad de revelar el conocimiento que ayudé a ocultar a la sociedad hasta ahora.”

“Solo un pequeño puñado de personas en la Tierra ha visto y oído lo que debería haber mantenido en secreto durante sesenta años.

Todos estos años, pensé que los poderes fácticos del gobierno de Estados Unidos me daban una gran confianza, aunque a menudo sospechaba que las autoridades estaban muy equivocadas, creyendo que su objetivo era proteger a la Humanidad del conocimiento de que las formas de vida extraterrestres inteligentes no  sólo existen, si no q además  continúan y continúan controlando e invadiendo agresivamente la vida de cada persona en la Tierra todos los días”

Matilda  aseguró que compartió su historia porque quiere morir por eutanasia y ya no tiene nada que perder.

Era  Julio de 1947, ella era la conductora de un automóvil que llevó a cierto oficial militar Cavitt al lugar del accidente de un objeto no identificado, y fue enviada allí especialmente como enfermera militar capacitada y experimentada.

Llegaron al desierto de Nuevo México en el lugar del accidente, la mujer vio los restos de “un barco extraño” y los cuerpos de dos EBEs (Entidad Biológica Extraterrestre) allí.

 Uno estaba muerto y el otro aún estaba vivo y consciente.

 Cuando Matilda comenzó a atender al sobreviviente, de repente comenzó a recibir "imágenes mentales" del EBE, trataba de  comunicarse telepáticamente..!

Cuando Matilda le contó lo q estaba sucediendo al Oficial Cavitt, el oficial creyó que era una oportunidad para crear un enlace de afinidad y obtener toda la información posible, así que decidió prolongar esta experiencia y asignó a Matilda al extraterrestre para mantenerlo en  observación. Ella debía reportar toda comunicación.  Debido a esta asignación la mujer fue ascendida e incluso aumentó su salario.

Durante este proceso de observación, Matilda descubrió que el EBE superviviente era una mujer y  su nombre era Airl (Airl).

“Nuestra comunicación no consistió en un discurso coloquial en el sentido convencional.  De hecho, el cuerpo del extraterrestre ni siquiera tenía una boca para hablar.  Nuestra comunicación fue a través de la telepatía.  Al principio, no pude entender claramente a Airl.  Podía percibir imágenes, emociones e impresiones, pero resultaba verdaderamente difícil expresarlas verbalmente...!“

“Una vez que Airl aprendió Nuestro idioma (inglés), pudo enfocar sus pensamientos con mayor precisión usando símbolos y significados de palabras que ahora si yo podía entender.  Aprender inglés fue un gran favor para mí.  Fue más para mí que para ella."

La extraterrestre le dijo a Matilda que su misión en la Tierra era de naturaleza expedicionaria y que ella era oficial militar, piloto e ingeniera.

“Airl procedía de su base militar ubicada en el Cinturón de Asteroides, cuya base se llama Fuerza Expedicionaria.”

Era una criatura humanoide del tamaño de un niño.

Lo que más me sorprendió fue que, no era una ser, sino más bien un biorobot, como un avatar, cuyos tejidos estaban hechos de material sintético.  Su cuerpo podía ser ocupado o “ser poseído” (por llamarlo de alguna manera comprensible) por un ser de orden superior: un extraterrestre real.”

Pero Airl nunca le dio ninguna información sobre su idioma o la ubicación de su planeta natal.

Dado que no confiaba en las intenciones de los militares y esto la hizo negarse a revelar información clasificada.

La enfermera trasladó su gran preocupación al indicar que esto sería una situación  extremadamente delicada, porque si la seguridad de los extraterrestres esta comprometida en la Tierra, entonces definitivamente esto sería un enorme problema para la humanidad...!

 Airl se refirió  a su civilización como: “muy poderosa y extremadamente antigua pero sobre todo, su único objetivo es progresar.”

Cuando Matilda le preguntó a Airl cuánto tiempo había estado visitando la Tierra, ella respondió: "MUCHO ANTES DE LA APARICIÓN HUMANA".

Entonces Matilda aprendió lo siguiente:

 “La Tierra es un pequeño planeta al borde de una estrella galáctica.  Esto hace que la Tierra esté muy aislada geográficamente de las civilizaciones planetarias más concentradas que existen más cerca del centro de la galaxia.  Estos hechos obvios hicieron que la Tierra fuera adecuada solo para su uso como jardín zoológico o botánico o para uso actual.  como una prisión, pero nada más.  Hace unos 30.000 años, la Tierra comenzó a ser utilizada como vertedero y prisión para aquellos seres extraterrestres que eran considerados criminales o inconformistas.  Estas criaturas fueron capturadas, atrapadas electrónicamente y transportadas a la Tierra desde varias partes del "Viejo Imperio".  Las estaciones subterráneas donde se guardaban (o aún se encuentran) estas criaturas se crearon en Marte y en la Tierra en las montañas Rwenzori en África, en los Pirineos (entre España y Francia) y en las estepas de Mongolia.  "

 Matilda habló mucho con Airl, pero lamentablemente su antagónica nueva amiga lamentablemente dejó de funcionar (murió), en algún momento, el verdadero alienígena decidió abandonar ese  cuerpo avatar y cesó la comunicación.

La historia del accidente de Roswell es uno de los temas más fascinantes y misteriosos del mundo paranormal. El accidente, que ocurrió en 1947 en Roswell, Nuevo México, es considerado por muchos como el más famoso incidente OVNI de todos los tiempos. La mayoría de las personas que han investigado este evento están de acuerdo en que algo extraño y fuera de lo común ocurrió en aquel entonces. Sin embargo, la mayoría de la información disponible es especulativa y carente de pruebas sólidas.

Hoy queremos hablar sobre Matilda McElroy, una enfermera que estuvo en comunicación con el único superviviente EBE del accidente del OVNI de Roswell. McElroy tuvo la oportunidad única de hablar con el EBE y de aprender todo lo que pudo sobre su cultura, historia y tecnología. A pesar de que McElroy habló sobre su experiencia en una entrevista en video, muchos aún dudan de la veracidad de su testimonio.

En una entrevista realizada en 1997, McElroy relató cómo llegó a tener contacto con el EBE. Según ella, fue asignada a un equipo médico que atendió al EBE luego del accidente en Roswell. Durante los días que trabajó con él, McElroy tuvo la oportunidad de hablar con el EBE mediante la telepatía. Según ella, el EBE le enseñó muchas cosas acerca de su cultura y tecnología, y le dio una visión única sobre los orígenes del universo.

Aunque muchos se han mostrado escépticos con el testimonio de McElroy, es importante recordar que ella no tenía nada que ganar al compartir su historia. Además, su testimonio es consistente con la información que otros investigadores han recopilado sobre el incidente de Roswell.

Para aquellos interesados en aprender más sobre el incidente de Roswell y la experiencia de Matilda McElroy, hay una gran cantidad de información disponible en línea. En particular, recomendamos visitar el blog El Rincón Paranormal, donde se pueden encontrar artículos y videos sobre el tema.

Comments