¿Quién fue ALEISTER CROWLEY? / La Historia Real





Bienvenidos a nuestro blog, donde exploramos los misterios del mundo paranormal, las fenómenos extraños y el ocultismo. Hoy, hablaremos de uno de los personajes más enigmáticos de la historia: ALEISTER CROWLEY.

Aleister Crowley nació en Inglaterra en 1875 y falleció en 1947. Fue un escritor, poeta, ocultista y místico, que fundó la filosofía religiosa de Thelema. Fue conocido como el "Mago más malvado del mundo", debido a su participación en rituales de magia negra y su amor por el ocultismo.

La vida de Crowley estuvo llena de controversias y rumores. Según se cuenta, Crowley se adentró en el mundo del ocultismo en sus primeros años de vida, cuando su padre le enseñó a leer tarot y a utilizar la ouija. Desde entonces, Crowley se sintió atraído por la magia y el esoterismo.

En su adolescencia, Crowley estudió en la Universidad de Cambridge y se interesó por el misticismo oriental. Viajó por todo el mundo en busca de conocimientos esotéricos, incluyendo a Egipto, India y México.

En 1904, Crowley afirmó que recibió un mensaje de un ser llamado Aiwass, quien le dictó el Libro de la Ley, el cual se convirtió en la base de la filosofía de Thelema. Según esta filosofía, cada individuo tiene una voluntad única que debe ser seguida y respetada por encima de todas las cosas.

Crowley también fue miembro de la Hermandad Hermética de la Aurora Dorada, una organización esotérica que practicaba rituales de magia ceremonial. Sin embargo, debido a diferencias con los líderes de la organización, Crowley se separó y fundó su propio grupo, la Orden de la Estrella de Plata.

A lo largo de su vida, Crowley fue acusado de varios delitos, incluyendo posesión de drogas, prácticas de magia negra y otros crímenes relacionados con el ocultismo. A pesar de esto, muchos seguidores lo consideran un profeta y un guía espiritual.

En resumen, Aleister Crowley fue una figura polémica e influyente en el mundo del ocultismo. A través de su filosofía de Thelema y sus escritos sobre magia y espiritualidad, Crowley dejó una marca en la cultura popular que perdura hasta nuestros días.

Esperamos que este artículo haya sido de su agrado y les haya permitido conocer un poco más sobre este personaje histórico tan enigmático. No olviden comentar sus opiniones y experiencias relacionadas con el tema, ya que fomentamos la participación de nuestra comunidad en la exploración de los misterios del mundo paranormal.

#strange,#enigma,#mystery,#odd,#unexplained,#real,#weird,#ghost,#real,#terror,#horror,#sighting,#stories,#occult,#scary,#parapsychology,#discovery,#hunt,#extraño,#paranormal

Comments