lunes, 27 de octubre de 2008

Ovni Italiano

Pues este ovni es bastante peculiar... parecería que fuera a control remoto ( en mi opinión) pero en el ultimo momento sale disparado a una velocidad increible y se pierde de la camara ( y de cualquier control, off course). he aqui el video para que lo analicen ( está en italiano):

la Grabación Ovni mas significante de Todos los tiempos.

O por lo menos eso es lo que dicen en la descrpción de Youtube. es impresionante, además que se muestran dos extraterrestres en el video, lo cual hace asombroso y único este film. Se tomó en Instambul, en Julio 30 de 2007.

domingo, 26 de octubre de 2008

Una Cosa extraña

en las noticias dan cosas raras, pero como esta, soloo pocas. parece un monton de globos atrapados en los arboles ;P


ALIEN ASTRONAUT or i have no idea

2012: Una Explicación Cientifica

Varias clases de explicación científica para lo que ocurrirá probablemente en el 2012. Pero, déjenme aclarar algo: No hay mas explicación científica que el mismo sistema calendarico de los mayas. En relación a eso, puede que las profecías tengan razón. La cuestión es que el calendario marca fechas cíclicas importantes para su gente; Lo único que se puede concluir sobre el 2012 realmente es que será un fenómeno ASTRONÓMICO. y ahí, pare de contar. lo demás son especulaciones sin pruebas. 





jueves, 16 de octubre de 2008

Ovni en china 14 de Octubre: Actualización.

Al parecer, a todos aquellos que que vimos el video de " ovni en china el 14 de octubre de 2008" Nos metieron lo dedos a la Boca. Fue Un FAKE Completo, una cosa de locos, en la cual un pinche pendejo realizó un montaje sobre las imagenes de un escalador de rascacielos vestido de spiderman.... Aqui les dejo el video original, y les pido mil disculpas por este incidente... pero que bien nos engañaron...



Spiderman va a detender el ovni!!! jajajajaja.

martes, 14 de octubre de 2008

Mas Ovnis vistos el 14 de Octubre de 2008.

Esta vez fué en Salta, Argentina. es un hecho bastante extraño que tantos ovnis hayan concurrido en la misma fecha para mostrarse... pero también pudo ser que las personas miraron mucho mas el cielo, y por eso se detectaron muchos mas. he aquí otro video diferente al de china...

Hechos extraños el 14 de octubre de 2008 en Google earth.




Pues me he encontrado estas fotos en internet, las cuales claramente muestran UNA GRAN X ROJA EN EL GOOGLE ERATH precisamente hoy Martes 14 de octubre de 2008, precisamente en el lugar donde debería aparecer el ovni que se anunció desde los pasados dias. esta bastante extraño, pero cuando vean las fotos ustedes juzgarán:





Primera Manifestación del ovni del 14 de Octubre: China

desde china cuelgan este video ( ya, que es posible que sea un fake, pero ahi se los dejo) en el cual se divisa la nave gigante que se supone iba a aparecer en el hemisferio sur de la tierra. el video esta increible... se los dejo a la duda...

14 de Octubre: la veracidad de los hechos.

Hoy es 14 de Octubre. he estado haciendo el seguimiento todo el dia acerca de la noticia del ovni que supuestamente va a aparecer en el cielo en este dia. lo extraño ( pero que era de esperarse) es que en este momento, ya empezaron a pulular los videos extraños en youtube relacionados con este hecho magnanimo. por ejemplo: encontré este video de Google Earth, y como la formación de las nubes ( precisamente este dia) posee formas que nos son regulares en el mapa. aquí os dejo el video:



Como duda les dejo: será que es geometria sagrada, una conspiración gubernamenteal, el campo magnetico de la nave, o un simple error en el sistema de Google earth? ustedes deciden...

viernes, 10 de octubre de 2008

Polybius, el Arcade del Terror.



Alguna vez han escuchado sobre leyendas urbanas que hablan acerca de videojuegos? y sobre leyendas urbanas de videojuegos subliminales??! esta es una de ellas. 

Al parecer, alguna vez por la decada de los setenta se comercializó en los arcades Portland, Oregon un juego misterioso. este juego, llamado POLYBIUS, era lo que el gobierno habia lanzado para experimentar con las mentes jovenes de la epoca donde el videogame apenas estaba en pañales. como sé que quieren saber el cuento ustedes mismos, no interfiero y aquí les dejo el video:

14 de Octubre: por fin una prueba de los hechos?

Ultimamente ha habido mucho revuelo con la noticia que dio la " contactada" Blossom Goodchild, la cual es de procedencia australiana. según ella, se ha contactado durante Años con un grupo Extraterrestre llamada " la federación de la Luz. ella dice, que el 14 de Octubre de este año ( desde el momento que escribo esto faltan 4 dias) de podrá aperciar una nave extraterrestre que se posará en el cielo durante tres dias completos.
es curioso, pero bueno, por si les quedan mas dudas, aqui les dejo un video que explica a percé el hecho del que discutimos.

yo estaré atento e informaré cualquier hecho que se presente.

sábado, 4 de octubre de 2008

Imágenes que Matan (3/5)

Imágenes que Matan (2/5)

cuarto milenio - Imágenes que Matan

Imágenes que Matan (1/5) - Cuarto Milenio

Imágenes que Matan.

Mas Noticias Paranormales...

... de cuarto milenio. disfrutenlas.

Mas noticias Paranormales

mas noticias del mismo estilo... interesantes y por sobre todo, ciertas.

Noticias Paranormales.

Para todo el publico que le gusta oirlas en español. Cuarto milenio ha estado trayendo hace un tiempo las noticias paranormales de diferentes partes del mundo, y podemos observarlas directo en nuestro pc. aqui les traigo algunas:

Esqueletos extraños alrededor del mundo. Imagenes de extraños esqueletos.

Esta es una de tantas compilaciones que nos trae la popular página de vídeos Youtube, en el cual se muestran diferentes cráneos y esqueletos que han sido catalogados como evidencia paranormal, siendo que en las historias bíblicas y de otras culturas no-occidentales se describe la existencia de gigantes que vivieron anteriormente en nuestro mundo y que controlaron la raza humana como esclavos.

Así como hay cráneos reales (como los alargados que encontraron en el Perú) los hay falsos también. En este vídeo verán un par de ellos, sutilmente extraídos de la popular página de efectos especiales con Photoshop y otros programas worth1000.com. Las imágenes fueron hechas para un concurso de esta web, pero, lastimosamente, el post original ya no se encuentra disponible. Anexo el vídeo:

Tódo para el blog