Influenza Porcina es parte del Zeitgeist?


Será posible que todo lo que estamos viviendo sea una fachada? Es posible que todos nuestros valores, creencias y más que todo nuestras propias vidas, sean el juego de unos pocos que lo hacen con el fin de su propia ambición? Es posible, que todos los valores sobre los cuales se maneja la iglesia católica sean un juego para controlar mentes de las personas, no solo individualmente sino también como una sola masa sin pensamiento? Es posible que el atentado del 9-11 fuera solo uno mas en la larga lista de ataques autoinflingidos desde el mismo gobierno de Estados Unidos y que además Haya vídeos que demuestran que la caída de las torres fue planificada con anterioridad, así como también se oculto del publico la noticia de un tercer edificio que colapsó en implosión en la zona de las torres gemelas (el World trade Center 7)?
Y últimamente… Es posible que la Influenza porcina sea la última de esas piruetas monetarias en la cual se matan millones de personas por el beneficio de unos pocos? Será por esto, que la gripe porcina es un experimento diseñado para aumentar las ventas de fármacos en todo el mundo, para salvar estas empresas de la bancarrota?



Al parecer si es posible...



Nos acercamos a un cambio de época. Un cambio de era, un cambio de ACTITUD.

Necesitamos que las personas abran sus ojos ante la realidad de lo que esta ocurriendo en el planeta: Una dominación total sobre las personas por medios como la religión y el dinero. No me vengan a decir que nunca lo habían pensado así, porque yo se que a todas las personas les surgen estas dudas, pero estas son prontamente acalladas por los mismos medios liberales que te dicen que tienes que comprar, cuando, como donde y a quién. En el cambio de era de piscis a acuario, veremos un cambio de mentalidades también. ES TIEMPO DE QUE LAS PERSONAS DESPIERTEN ANTE UNA REALIDAD CLARAMENTE OPRESORA. Nuestras mentes son lavadas día tras día por los medios como la televisión, la radio y los periódicos. Nos inundan la cabeza con porquería para que desviemos la mirada hacia otro lugar. Como ejemplo voy a citar uno de los periódicos más estupidos que hay en mi país: el ADN. Este periódico de tres pelos, es entregado gratis en las calles de Bogotá (Cabe decir que también en las puertas de las universidades Publicas y privadas) a todas las personas. En el no hay mas que noticias sórdidas y flojas, exagerando la sección de deportes como un pretexto para llamar la atención a realidades donde no está pasando nada mas en el mundo que un partido de fútbol o una ley estupida que se quiere imponer, como digamos, la Matricularización de todas la zorras en Bogotá.


Pero me estoy desviando del tema. Es hora de que Tú, la persona que lee este blog sepa la verdad inminente. Es hora de que abras los ojos y que observes como tu mundo es dominado por unos pocos que juegan con cosas tan delicadas como es tu salud ( hablo sobre todo para mis lectores de México).



A continuación quiero presentarles un documental que realmente dejará pensando sus mentes. Un documental que expresa en dos horas como el mundo es dominado por unos pocos y como estos manejan a las masas por medio de actos de terror o por medio de la tan conocida Doctrina del Shock de Naomi Klein.



El documental se llama precisamente “Zeitgeist”. Lo que traduce mas o menos como “Espíritu de la Época” Haciendo una clara referencia al control que se nos tiene impuesto. Explica escena tras escena como todo lo que vemos en los medios es una fachada para hacernos creer lo que “ Realmente” pasa en el mundo.
Por que he decidió publicarlo en este momento? Creo que la razón es conocida: El último intento de estas grandes corporaciones (que, por supuesto, nadie regula) es el empezar un virus fictico creado (La Influenza Porcina) para:



1) Aterrorizar las masas y desviar la atención.
2) Para poder lucrarse por medio de “La cura”



Es realmente increíble como se ven las personas en masa dejándose llevar de un lado a otro como la marea lleva a las algas. Hay que hacer algo Y HAY QUE HACERLO YA.



Sin Más preámbulos, aquí dejo los links para que vean la película y reflexionen por ustedes mismos como es que realmente vivimos…



Click aquí para bajar la película “ Zeitgeist” a tu PC (Es Un Torrent. Para bajarlo necesitas algún programa P2P como Emule o Ares).

Por si quedan ávidos de conocimiento, la película también tiene segunda parte. Es llamada “Zeitgeist: Adenddum”.En ella se habla de cómo el dinero se hace y como el dinero ES UNA COMPLETA Y TOTAL MENTIRA.

Click aquí para bajar “ Zeitgeist: Adennum” a tu PC (Es Un Torrent. Para bajarlo necesitas algún programa P2P como Emule o Ares).

Click Aquí Si quieres ver Zeitgeist: Addenum por Internet desde el Sitio Oficial ( La velocidad depende de tu velocidad a Internet).

Click Aquí Si quieres bajar Zeitgeist: Addenum a tu PC.

Links:

Definición en Wikipedia de Zeitgeist
Únete al movimiento Zeitgeist (En español)

Nota: Cuando hablo de Zorras, hablo del medio de transporte de tracción animal, el cual posee una carreta en la parte posterior.

Comments