Para informacion gratis, suscríbete:

miércoles, 29 de abril de 2009

Nuevo Orden Mundial y Influenza Porcina: Es este un Metodo de Control de Población?

Creo que ya es claro para todos que la Bien llamada "Influenza Porcina" es un hecho inminente. Llegárá a todos los paises en un corto lapso de tiempo. o eso es lo que dicen los medios liberales. Estoy tan preocupado como todos por las implicaciones que pueda tener esta "peste pandemica" que nos han pintado en todos los medios de comunicación pero, me parece que el manejo del asunto esta demasiado extraño.



Para empezar a contextualizar mi idea, diré que fué lo primero que me paso y como llegué a las conclusiones.

Estaba leyendo yo el blog Konspirazio (Un muy buen blog, por cierto) y en este se hablaba de una serie de Chemtrails que se habían esparcido por León Guanajuato, Mexico. A partir de esto, me surgió una duda: Pudieron haber sido aquellos chemtrails los que realmente esparcieron el virus de la gripa porcina por Mexico? Logicamente, esta inquietud abre muchas hipotesis, tales como las que les muestro a continuación:



- Si el virus fué esparcido por medio de aviones, tuvo que ser estudiado.
- si fué estudiado, tuvo que ser aislado
- si fué aislado, pudo ser manipulado con algún fin.



En este punto, empiezan a surgir una serie de preguntas de las que CLARAMENTE no tenemos respuesta, tales como:

¿Por que se diseño el virus?
¿quien lo diseño?
¿Para que fué diseñado?
¿Que intereses ocultos hay tras la dispersión de este virus?
¿ Quien es la cabeza?



Logicamente, una sola entrada me queda corta para tratar de mostrar a cabalidad toda la teoria conspiratoria, ya que para eso uno debería invertir una vida completa, así que lo que puedo ofrecerles es una visión del problema, con algo de sustentación y mi opinión propia.

Para mí, La infuenza porcina no es mas que un pretexto para varios pasos que ya se tienen planeados con antelación por los dirigentes escondidos del mundo ( Ver Reptilianios), por medio del cual se busca un control de natalidad de la población humana. Con que fines? eso no lo sé, pero por otro lado, las compañias farmaceuticas están ganando millones con la venta de los farmacos que venden a las grandes potencias (sobre todo la compañia Roche y su tan conocido "Tamiflu"). Esa podría llegar a ser una de las razones: Dinero.



Desde otro punto de vista, esto puede ser parte de el tan conocido Nuevo Orden Mundial, en el cual la raza humana será sometida bajo un yugo predominante, sin saberse quien lo hará, ya sean los mismos gobiernos de las grandes superpotencias extranjeras o un raza extraterrestre.
En todo caso, parce ser que Mexico fué la capital escogida para liberar el virus. Hace ya unas 2 o 3 semanas, había un video en Youtube, de una cientifica ( en este momento no recuerdo el nombre, pero juro que lo encontraré) que ya hace 20 3 semanas antes del contagio masivo Había estado previniedo a la comunidad que caminoes con contenido viral estaban movilizandose desde EEUU a Mexico. Misteriosamente, este video fue quitado en Youtube justo después de que se diera la noticia mundial. Cuando encuentre la cantidad de datos necesaria, publicaré completa esta idea.



Esta cadena me llegó al mail hace 2 dias. viene desde Mexico y habla sobre los interrogantes que se ha planteado el pueblo mexicano a partir de la expansión del virus:



"El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1- La economía mundial necesitaba un cambio

2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.


De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)

3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada “gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad”

4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.

Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?"


Algunos links de Interés:

- En Este Foro de Yahoo Respuestas puedes encontrar un gran debate sobre las teorias conspiratorias que se maquinan alrededor del virus.

- en Este foro se discute mas acaloradamente la discusión.

- En Pandeblog hay un buen articulo refirendose a las teorías.

- Ataque Bioterrorista en Mexico?

- Campos de concetración y exterminio para en nuevo orden mundial.

1 comentario:

  1. Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

    ResponderEliminar

Tódo para el blog