Para informacion gratis, suscríbete:

miércoles, 12 de agosto de 2009

Un fantasma Que Cumple Una Promesa.

Muchas veces, aquel Eter que llamamos alma surge para darnos sorpresas. En este caso, un Abuelo que debía cumplir una promesa aparece en la boda de su nieta ante la mirada estupefacta de todos los asistentes. Que quede claro que el investigador paranormal que habla al final no da ni siquiera posibles razones de porque pudo haber sucedido este evento. A falta de una fuente mejor, yo haré un breve análisis de la fotografía:

- La fotografía no parece fingida. Es un día donde parece ser que los novios la pasan bien, cuando de pronto se observa una bruma extraña, detrás de la silla y a la izquierda de la novia. parece ser una persona que esta pasando justo detrás de la novia que a su vez va observando la pareja. La novia dice que es su abuelo fallecido, el cual le había prometido a ella estar presente el día de su boda.

Posibles razones de este fenómeno:

- Que sea falsa (SIEMPRE cabe esa posibilidad)
- si se fijan, el vestido de novia es blanco. Pudo ser, que al obturar la cámara la novia estuviera en el lugar donde se encuentra el fantasma, para luego correr un poco hacia la derecha con afán de juntarse con su ser amado. Cuando la cámara obtura, recibe la luz de el vestido de novia en el punto donde esta se encontraba, mas capta la imagen de la novia en su punto de llegada, dando como resultado una imagen blanca borrosa. Pam! Ahí tienes un fantasma.
- pudo ser algo que estaba muuuuyyyy cerca del lente, cosa que se crea un efecto óptico que produce el fantasma.
- Que el abuelo de la novia cumplió la promesa y lo que vemos es efectivamente un fantasma.

1 comentario:

  1. WWW.LEYCOSMICA.ORG
    Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
    www.leycosmica.org
    www.everyoneweb.es/leycosmica/

    Quiero anunciar un nuevo site, en el cual se intenta enseñar a sus visitantes la habilidad y las técnicas de desdoblamiento y proyección astral, los viajes astrales son la manera mas directa de acceder a conocimientos ocultos al hombre y contactar con entidades del más allá y civilizaciones lejanas a la tierra.

    El despertar de la conciencia es fundamental para adaptarnos al nuevo mundo del 2012, el viaje astral va a llevarnos a conocer la magia de la noche y nos desvelará todos los secretos.

    REALIZAMOS ENCUENTROS EN BARCELONA PARA QUE TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS

    Ley Cósmica es un circulo de aficionados que entre todos intentamos adentrarnos un poco mas al saber. Hemos incorporado el Proyecto Ártemis, con el cual se pretende difundir las enseñanzas astrales como algo natural, y así eliminar el temor al plano astral.

    Viajes Astrales – Despertar - Profecía MAYA 2012
    www.leycosmica.org
    www.everyoneweb.es/leycosmica/

    También podéis visitar nuestro foro: http://leycosmica.crearforo.com/

    Blogs recomendados:
    http://proyectoartemis.blogspot.com/
    http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tódo para el blog