Hemos Sido Eliminados del Facebook! El Rincon Paranormal ya no Está Disponible en Facebook!


facebook es un parasito mercaderista que debemos combatir

Ha pasado por fin. Es algo con lo que siempre soñé, pero a la vez es algo en lo que intente dejar de pensar. pero por fin ocurrió: Me han eliminado del facebook. Y junto a mi, TODAS las paginas de fans que tenia de TODOS los blogs, incluyendo la pagina de fans paranormales, los cuales ya alcanzaban mas de 1000 fanáticos. 
¿Cuales podrían ser las razones para que una cosa de semejante talante sucediera? me he remitido al FAQ de facebook ( Frequently asked questions) y esta es la respuesta que me han dado:



"De acuerdo con nuestras Condiciones de uso, los perfiles de Facebook tienen que representar a individuos. No está permitido que los usuarios tengan una cuenta a nombre de su empresa u organización, ni que hagan uso de las cuentas personales para anunciarse o promocionarse profesionalmente. Probablemente, la causa de la eliminación de tu perfil es que el nombre asociado al mismo no era el de una persona o bien que la finalidad principal del perfil era la de promocionarte profesionalmente. 



Para obtener más información sobre el perfil deshabilitado, completa este formulario. Incluye toda la información que puedas sobre tu situación para ayudarnos a investigar tu cuenta. Además, si tu cuenta contenía una Página de Facebook, incluye la URL.

Comments