El Pasado Nazi del Papa Benedicto XVI. El papa fue Nazi. (Actualizado)




Bueno, por sus peticiones he corregido un poco el artículo del pasado nazi del papa. Cabe aclarar que si bien el papa perteneció a las juventudes hitlerianas, este es un hecho que tiene poca relevancia en nuestros tiempos porque: 1) El partido nazi ya es muy débil y practicamente inexsistente 2) el papa renunció a las fuerzas hitlerianas y 3) de alguna manera el nazismo marcó a las personas alemanas de + de 60 años, a todas sin excepción. 
Así que para los nazis de ultraderecha resentidos (F*CK YOU), el papa NO es nazi. Tal vez lo fué, pero ya no en estos tiempos porque los preceptos del nazismo ya estan reevaluados biologica y culturalmente. Sin mas, aquí el artículo:

Desde 1936 la participación de los jovenes en las Juventudes hitlerianas marcó un hecho relevante en la vida de la iglesia moderna de nuestros dias: Joseph Ratzinger , el actual papa conocido con el pseudonimo de " Benedicto XVI" perteneció en sus tiempos mozos a esta empresa hilteriana. 


Su nombre es Joseph Ratzinger y nació en Marktl am Inn, Baviera el 16 de abril de 1927, a las 8:30am. vivió una infancia despreocupada, Hasta que el 5 de diciembre de 1932 se mudó a Aschau am Inn y fue aquí que Joseph vivió su tiempo escolar. Esto fuè en la década de los 30, después del fortalecimiento del nacionalsocialismo en Alemania.

Luego, en 1939, y mientras Ratzinger estaba en el seminario de San Miguel, las juventdes hitlerianas exigieron formalmente la anexación de los seminaristas. Si bien en ese momento los seminaristas se negaron, el régimen sospechaba de ellos con el pretexto de confabulación para conspirar contra el régimen. A tan solo sus 14 años, Joseph Ratzinger entró a marchar a las filas de las juventudes nacionalsocialistas.

La posición oficial de la iglesia frente a esto es que si bien los jovenes fueron obligados a participar del régimen, nunca hubo una filiación real con el mismo.

A los 16 años fuè llamado a marchar en las filas hitlerianas (Como muchos jovenes a los cuales llamaron Flakhelfer) como ayudante de artillería antiaérea. Se le destinò a la defensa de la fábrica BMW de Traunsten en Munich. Mas tarde este lugar sería bombardeado brutalmente. Tras esto, fué destinado a Austria, como infantería anti-tanques.

En 1944 fué, tras un corto entrenamiento,  fué asignado al Reichsarbeitsdienst, un servicio de inteligencia nazi cuyo objetivo era el crear planes para evitar el paso de los tanques de guerra aliados. Ratzinger junto con sus otros compañeros, construyeron sistemas anti-paso de los tanques. 

Luego, Joseph abandonó el partido y el ejercito. A pesar de ello, fué hecho prisionero en 1945 por loa aliados en una campo cerca de la región de Ulm.

A pesar de todo esto, es lógico que el papa tenga tendencias nacional-socialistas, todo debido a su edad. Este hombre no pudo haber vivido la Alemania nazi debajo de una piedra, y ese es un hecho que marca a las generaciones mayores de 60 años de ese país. 

Conclusión: el papa posee tendencias e ideales nacionalsocialistas porque la imposición cultural del momento dejó rasgos en él que no pueden ser eliminados, ya que son preceptos culturales que quedaron grabados en su memoria. No es su culpa ser un ser despiadado y maquiavélico como un nazi, aunque refleje un exterior de paz y tranquilidad como el jefe de la religión católica actual. 

Fuentes:

Comments

  1. que ignorante es usted, esas ideas tambien las seguia el papa Juan Pablo II que fue victima de los nazis y comunistas, ahora solo falta que diga que la Biblia la escribio el papa benedicto y los nazis, si el papa y la iglesia no adoptan el modernismo que rechaza los roles reproductivos de la mujer y que ve la homosexualidad con benevolencia ya es otra cosa, la homosexualidad es condenada porque asi lo dice la Biblia y si hoy las declaraciones del papa contra esas tendencias sexuales causan "polemica" es gracias al modernismo de hoy que nos quiere que creamos todos por la brava que la homosexualidad es lo mas normal y el comunismo ha sido condenado por varios papas y en ningun momento el papa ha apoyado la pedofilia mas bien ha tomado medidas contra los pedofilos enquistados en la iglesia, su odio contra la iglesia pasa lo ciega a usted y a muchas personas, inventan, calumnian, exageran

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Eres acaso tu un adepto ciego de la iglesia?

    ReplyDelete
  4. Si no está documentado carece de valor. Hay que tener cuidado con las cosas que se escriben de los demás, a nadie le gustaría que lo señalaran inargumentadamente como nazi.
    Además, reducir el nazismo al simple hecho de llamar "enfermedad moral" a los homosexuales y de tener la creencia de que la mujer es solamente un objeto de uso sexual, es por lo menos desconocer la barbarie que fue el verdadero accionar nazi. Esto independientemente de que uno también cree que las actitudes antihomosexuales y antifemeninas son absolutamente despreciables.
    Me gusta el blog, sería bueno que, como lo hacés en otros temas, documentaras entradas como ésta, ya que estamos hablando de acusaciones demasiado graves sin sustento alguno.
    Saludos.

    ReplyDelete
  5. Les comparto un poster del Papa Benedicto 16 en Guanajuato, el Papa le está dando la ostia a Hitler, lo retiraron el mismo día que fue pusto. Les mando una referencia: http://www.codigominerva.com/blog/2012/03/22/papa/

    ReplyDelete

Post a Comment