Pruebas de Reptilianos Cambiaformas en Video. FAKE WTF!

ERRATA: Los Reptilianos NO existen. creo ya haberlo aclarado en post anteriores y me da pereza tener que estarlo repitiendo varias veces. El vídeo en cuestión es FALSO y es producido por la distorsión de los frames del vídeo, ya que son menos que en HD y esta tecnología ya desmintió videos como este hace mucho tiempo.

Aún así el vídeo es divertido y su canción me gusta, y por eso lo publico :)


Comments

  1. en post anteriores aseguraste que los reptilianos no existe. que paso ahora?

    ReplyDelete
  2. @Oscar gomes:

    pues que los reptilianos siguen sin existir :). Esa situación no ha variado :S

    ReplyDelete
  3. y como sabes que no existen?,solo tengo esa duda,espero me la respondas,saludos.

    audiolibros gratis

    ReplyDelete
  4. @Rolando:

    haz visto alguna vez las fotos de un reptiliano? Vídeos que tomen evidencia de la existencia reptiliana? Lo único que hay son dibujos y características de enterevistas que podrían ser falsas. Mi conclusión es que la historia puede ser un invento del principal defensor de la teoría reptiliana (y conspiranoico de profesión) David Icke. En el caso específico de los "ojos reptilianos" captados en vídeo, el problema es que muchas personas toman la distorsión de los frames de la imagen como un evento sobrenatural, cosa que no es.

    ReplyDelete
  5. Últimamente he titubeado al decir que los reptilianos no existen. Me gustó esa cancion de mad world, en fín, hay muchas historias de tu blog que coinciden si estos "extraterrestres! en realidad" existieran, para mi en sentido común es como pensar que las tortugas Ninjas andan sobre mi tejado pero: Moloch es el dios reptil, tambien se le conoce en otras partes como demonio.

    ReplyDelete
  6. No puede aseguar tan a la ligera que no existan porque haya algunos videos con fakes. Hay que revisar mucho material y conocer mucho del tema para dar una opinion valedera. Cuidado con las afirmaciones interesadas.

    ReplyDelete

Post a Comment