La conspiración Doppelganger: ¿ Son varios actores de hollywood clones de gente famosa antigua?

Esta teoría si esta bien traída de los cabellos. Ultimamente he podido observar en youtube una serie de fotografías antiguas que muestran personas de hace mas de un siglo con un sorprendente parecido a estrellas de hollywood de la actualidad.

La conspiranoia nos habla de cienciólogos realizando donación humana desde el siglo XVIII, y que las estrellas actuales son reproducciones de personas famosas de hace mucho tiempo. la verdad es que es aterrador pensar en algo así.

Por otra parte, el fenómeno podría explicarse a través de la genética: las familias originarias americanas (aquellas que llegaron a USA desde Inglaterra con aires de emancipación) son rastreables, y sus descendientes ( la mayoría del pueblo americano) son reconocibles por tener el mismo bagaje genético que sus antecesores. Esto influye en la configuración corporal de estas personas, y a su vez, en su fenotipo. AKA: en USA ( y en cualquier lugar lo suficientemente demarcado) vas a encontrar personas muy parecidas, ya que todas descienden del mismo pozo genético original.

Las adaptaciones corporales las realiza la misma naturaleza dependiendo de muchos factores, siendo el clima, la demografía y la cantidad de alimento que pueda recolectarse tres de las mas importantes. estas son las variables que podrían causar un cambio genetico significativo en una especie.

En conclusión: No existe algo como los doppelganger. Simplemente, antepasados que heredaron sus genes a generaciones posteriores con el fin de preservar la raza. Se reciben comentarios al respecto.





Comments