Putin al mundo: "He visto como la Reina Isabel se transforma en Reptil"


Una noticia mas ha surgido desde lo profundo de Internet, alegando que el actual presidente de Ruisa, Vladimir Putin admitió publicamente " A cercanos y oficiales del gobierno" que la reina isabel de Inglaterra se teansformó parcialmente en reptil delante de sus ojos en por lo menos 4 ocasiones durante su encuentro por la celebración del día D (El desembarco de Normandia) en 2014.

En este encuentro, el presidente fue muy criticado por no ayudar a la ancana reina a subir ciertas escaleras y por mantenerse distante durante todo el encuentro. Ahora, con la información aqui revelada se sospecha que el presidente lo que hacía era mantener distancias con la Reina, ya que esta se transformó parcialmente en frente suyo para hacerle entender, según el, la diferencia de poderes a la que se enfrentaba.

Estas son algunas de las frases que se le han atribuído a Putin desde la fuente de la noticia yournewswire.com:

- ‘The Queen has a long reptile face, almost like a beak, and she is a sickly grey dish water color.’

- ‘Her hands turned into reptile hands while they helped her up the stairs.  When she smiled her teeth changed into sharp reptile teeth and glistened.’

Ahora, vamos a analizar este hecho bajo una luz racional. ¿Cual es la fuente de los datos que se nos proporcionan desde este apartado? Un joven llamado Baxter Dmitri, quién clama haber ganado argumentos en mas de 80 países que ha visitado. ¿Su fuente? Literalmente:  Cazadores de noticias californianos (¿?), Cuidadores Etíopes de cabras y aborígenes australianos. También cita como fuente un chamán peruano que dice ver como los líderes mundiales de transforman en reptiles cuando los ve en tv.

Pero lo que Baxter parece no saber, es que esos relatos y esas historias que el ha recopilado, aunque pueden llegar a poner en duda la existencia del ser humano como el unico ser dominante en la tierra, no prueban directamente que nadie sea un reptil, como el aclama en su artículo, en especial, la Reina Isabel de Inglaterra.

Para aquellos que no lo sepan, los reptilianos son producto de la imaginación de David Icke, un sujeto conocido por sus extrafalarias teorías de la conspiración y otros tantos desatinos como el aclamar a los 4 vientos que la reina de Inglaterra es un reptil cambiaformas. Esta historia ha ayudado en gran medida a la elite, ya que ayuda a perpetuar su poder sobre el planeta al reafinazar sus vínculos con el como el de dioses con su creación, por la transformación de un sujeto (en este caso la reina) en leyenda. Bravo Baxter, gracias por hacer que la gente sea mas idiota de lo que es actualmente y por ayudar a reafinazar el poder monárquico latente de nuestra sociedad moderna. 

En conclusión: Una historia mas falsa que las elecciones en EEUU. No hay que creerse todo lo que el Internet dice.  

Comments

  1. YO NO CREO QUE los reptilianos sean producto de la imaginación de David Icke; la Biblia nos habla de esos seres, cuando dice que ante el Mesías deberá arrodillarse que están en el cielo, en la tierra y DEBAJO DE LA TIERRA: Filipenses 2:5.11

    ReplyDelete
  2. yo tambien lo sabia y no por davic icke....

    ReplyDelete
  3. Yo e sido testigo de un caso igual

    ReplyDelete

Post a Comment