Criptozoología: La criatura de Pachacamac

A nuestro inbox llegó un caso por demás interesante que realmente encaja con lo que este blog eofrece a sus lectores. Es el caso del ser de Pachacamac. Una misteriosa criatura es filmada hacia las 3:30 am en Pachacamac Perú. El ser posee características increíblemente extrañas como autoluminiscencia y posibles tentaculos según loq ue se ve en el video. 

Se trata de una critura terrestre y fue vista no solo por una camara sino por tres camaras simultaneamente. Sus movimientos parecen los de un ser biológico, es decir, un ser compuesto de carbono aunque si hablamos de inteligencia no podría definirse. La criatura tiene forma de hongo pero por lo oscuro de la grabación y lo tarde en al noche no se pudo definir mas sobre su procedencia o destino. 

Finalmente, parece un globo o un robot. Pero un globo no anda así y en el caso de que fuese un robot, que carajos hace un robot allí a esa hora y con que propósito? Este si que es un misterio gordo y extraño.

Autor original: https://www.facebook.com/JMauricioMoralesCH

Es por esto que ponemos a continuacion el video original de las tres personas que vieron aquello, para que ustedes viendo este testimonio puedan hallar sus propias conclusiones al respecto. Comentarios? la caja de comentarios se encuentra mas abajo.

Comments