Unsolved Mysteries: Misterios Sin resolver, la serie (1987 - 2002)


En esta ocasión es el turno de hablar de la serie de los años ochenta y noventa misterios sin resolver. Porque? porque es una de las series más esquivas que hay en internet, al no poder encontrarse los capítulos completos para descargar, pero sí fragmentos esquivos e historias interesantes.

Es por esto, que vengo a traerles una fuente bastante robusta de videos de misterios sin resolver, que, con suerte, durará unos 10  años mas, tal vez menos tal vez mas, lo que dure facebook. Todo lo que tienes que hacer para verlos, es unirte al grupo de facebook cuyo link pondré a continuación.

El grupo está completamente dedicado a la serie, con muchísimos recortes de historias interesantes y en algunas ocasiones los capítulos completos. En todo caso, una de las mejores fuentes que puedes encontrar de estos videos. A continuación, los links:



Si bien los dos links no contienen todas las temporadas de unexplained mysteries o misterios inexplicables para descargar en full hd, aún así podrás ver la mayoría de los capítulos como se veían en el canal infinito en latinoamerica. Los que no, están subtitulados. Ahora, a disfrutar y a no dormir en la noche LOL.

Errata: por favor, POR FAVOR si tienes alguna fuente de los videos que pueda ser descargable, ojala en buena calidad, posteala en los comentarios para que todos podamos disfrutar de la serie completa, porque a la fecha, no he encontrado fuentes mejores para lograr descargar o mirar la serie. 

Comments