Youtubers Paranormales: HypnosMorfeo


Como ya se ha vuelto una tradición en este blog, llegó el momento de hacer un review más de un canal con tintes paranormales. Le llegó el turno a esta vez a HypnosMorfeo, un canal que se inclina mucho hacia la parapsicología, la psicología y el psicoanálisis y los misterios paranormales. 

Aparte de la buena edición y la voz muy cándida del narrador, el contenido paranormal de este canal es por lo demás impresionante. Sus videos  y teorías te dejan pensando y quieres ver uno tras otro, como suele suceder con un buen canal paranormal. 

En algunos casos, los mismos son tan inverosímiles que rayan con lo sobrenatural, pero el canal se enfoca mas en la parte científica del asunto y por ello los casos terminan siendo explicados de una manera veraz y que sigue el método científico. Aun así, son teorías tan locas y descabelladas, que se merecen su propio post en este blog conspiranoico. 

Para concluir, el canal es bueno. tiene contenido muy atrayente y si eres amante de los casos paranormales, este canale s para ti. Mi opinión personal es que los videos son muy profesionales y ya que lo descubrí hace pocos días, me pondré a mirar la totalidad de su obra para poder dar una calificación final. Suscribete y nos leemos en un próximo post.

Ahora, lo que todos quieren ver, videos conspiranoicos!:

Comments

  1. si, tiene videos muy interesantes, lo sigo desde hace tiempo, saludos!

    ReplyDelete
  2. Hola!, tu blog está muy entretenido :), estoy empezando un canal de youtube sobre temas paranormales, he empezado con leyendas y casos chilenos, también algunas japonesas y otros temas, me encantaría que lo visitaras, saludos!

    ReplyDelete
  3. Awesome post.Thanks for sharing.This is so nice.

    ReplyDelete

Post a Comment