El Hombre Dragón al Sur de Estados Unidos, Hombres Reptil Bajo Nueva Jersey y Más Historias Reales


Canal Secundario: https://www.youtube.com/channel/UCqr4gTz6kOnyQlwvqrjiFsg COMPRA MI NOVELA EN AMAZON: https://ift.tt/MF9DOsb MI AUDIOLIBRO EN PATREON: https://ift.tt/KniEqO7 Sígueme en todas mis redes y plataformas: Instagram: https://ift.tt/pdq3lKy Facebook: https://ift.tt/VoGXyI6 Tik Tok: https://ift.tt/27hBI1t Spotify: https://ift.tt/Xqzu2CT Mi email: necronomiconrelatos@gmail.com En este compendio de relatos escabrosos, te contaré las experiencias de un hombre que pertenece a la tribu Chickasawa de los Estados Unidos, quien a lo largo de su infancia y hasta su adultez temprana, fue testigo de la presencia de una criatura que su gente llamaba "El Hombre Dragón", un humanoide con características de reptil que podía adquirir el aspecto físico de diferentes personas. Lo aterrador era que m4tó a varios miembros de la tribu. También está el relato de un chico a mediados del 2020, en el que él y un grupo de amigos se toparon con un grupo de reptiloides en medio del desierto una aterradora noche. Y, como evento principal, el encuentro que tuvieron dos amigos en un parque de Nueva Jersey con un ser de cabeza "similar a los velociraptor de Jurassic Park", pero con cuerpo humanoide lleno de escamas.

Hello and welcome to the paranormal corner. you are watching El Hombre Dragón al Sur de Estados Unidos, Hombres Reptil Bajo Nueva Jersey y Más Historias Reales published at August 15, 2022 at 08:00AM. Your daily source of unexplained and unusual paranormal videos and documents. If you like the paranormal content of this blog, please follow us on our social networks:| Hola y bienvenido a "el rincon paranormal", tu fuente diaria de videos y documentos paranormales, inexplicables e insolitos. Si te gusta el contenido paranormal de este blog, por favor siguenos en nuestras redes sociales:

Blog: elrinconparanormal.blogspot.com
Twitter: https://twitter.com/RinconParanorm1
Facebook: https://web.facebook.com/elrinconparanormalblogspotcom/
Discord: https://discord.com/invite/ZfumFPs
Tik tok: www.tiktok.com/@rinconparanormal0?lang=es


Ignore tags:
#strange,#enigma,#mystery,#odd,#unexplained,#real,#weird,#ghost,#real,#terror,#horror,#sighting,#stories,#occult,#scary,#parapsychology,#discovery,#hunt,#extraño,#paranormal,#insolito,#misterios,#inverosimil,#inexplicable,#inaudito

Comments