Twitch en vivo


Llegó el día que todos ustedes estaban esperando. El rincon paranormal ha decidido poner entre sus filas una nueva propuesta, que es posible que le guste a todos los seguidores del blog. Ahora las transmisiones serán en vivo a través de la plataforma twitch! Esto con el fin de interactuar mas con los lectores del blog a través de un medio que lo permita y también para empezar a financiar el blog para continuar con el proyecto. 

El canal es el canal de Cha0sMagick, otro de los sobrenombres esotericos con los cuales me identifico. En el podrás encontrar transmisiones en vivo de varios videojuegos e investigaciones paranormales propias que suelo hacer sobre temáticas paranormales. Esto, para que estés enterado y empieces a seguirme en caso de que te guste el blog y quieras colaborar con el. Suelo jugar muchos juegos de estrategia y terror, así como shooters y juegos retro. Te invito a seguirme si te gustan estas temáticas. 

Suelo transmitir en horas de la tarde/ noche en Colombia, así que hagan los cálculos a partir del meridiano lima quito. Bienvenidos al canal de twitch!

Ver vídeo en directo de Cha0smagick en www.twitch.tv

Comments