Reptilianos: La historia de Hathor. Los Reptilianos Como Civilizadores del Ser Humano

Sinopsis e hipótesis del vídeo:

En épocas antiguas de Egipto, reptiloides humanos llegaron para impartir sabiduría entre los antiguos habitantes del Nilo. Entre la tecnología que poseían estos seres se encontraba la tecnología, láser, mediante la cual los faraones tallaron sus monumentos en piedra. Esto sustentado por las antiguas representaciones de reptiloides humanoides en el templo de Hator, en Egipto. Estos seres también son reconocidos por haber creado al ser humano en épocas aún mas antiguas con tecnología que altera el ADN. 

Sinopsis e hipótesis de la Arqueología:

El templo de Hathor  es un complejo de construcciones de 40.000 metros cuadrados, destinado a varios fines en la epoca Egipcia. Entre lo mas sobresaliente del lugar se encuentran las llamadas "lamparas de Dendera" y el "Zodiaco de Dendera" donde aparecen libra y piscis. 

Frente a si las representaciones en los jeroglíficos egipcios son bombillas o no, la verdad es que la respuesta es incierta. Aunque no se ha demostrado la utilización de la energía eléctrica en Egipto, se han encontrado  dispositivos que funcionarían para este fin con un recipiente adecuado, ácido cítrico y cobre. En relación a el zodiaco, se han hallado dispositivos con la característica de medir fenómenos cíclicos repetitivos en el tiempo, a la manera de un reloj. 

así que, Saquen sus propias conclusiones.


Comments

  1. Hey,

    I was just checking out my fellow paranormal information websites and came across yours. I like the site, its very helpful. I was wondering if you want to do a link exchange. If yes, you can find my text link information below to add to your site. Send me your information as well so we can swap links.

    Paranormal Knowledge
    http://www.paranormalknowledge.com

    Happy Holidays.

    Sincerely,

    Jason
    President, Paranormalknowledge.com
    http://www.paranormalknowledge.com

    ReplyDelete

Post a Comment