Para informacion gratis, suscríbete:

sábado, 19 de diciembre de 2009

Barack Obama es el Mismisimo SATAN. Pruebas Biblicas lo Comprueban. Mensajes Subliminales de Barack Obama.

Hail to Obama
S.A.T.A.N
Esto es extraño. Barack obama pronto paso de ser una persona casi canonificada a protagonizar uno de los misterios que mas se ha propagado por Internet. ¿es Barack Obama un consorte de satán? es posible. es mas, parece ser el mismísimo satán reencarnado. Pero bueno, ya estoy sonando como uno de esos cristianos ortodoxos que siguen la biblia al pie de la letra. entremos un poco mas en la objetividad:

- en algunas parte de la biblia se menciona a satán como la caída de un rayo. en Lucas 10:18 Jesús declara:

"Yo veía a satanás caer como un rayo del cielo"

- en hebreo, Barack se traduciría como "baraq" o Rayo. la cosa se va poniendo peluda, sobre todo cuando vemos que Baraq también es rayo en Griego!

Entonces, baraq es rayo. pero ¿obama? que significara su apellido? En el libro de isaias (el cual posee las primeras referencias a satán) se menciona la palabra "bama" como una conjunción para la frase "del cielo" o "las alturas del cielo". La "o" vendría siendo un conector entre las dos palabras, que significaría algo como "que".

En Conclusión: Barack Obama = Baraq-o-bama = "Rayo que viene desde el cielo; rayo que cae desde las alturas del cielo"

Otras profecías bíblicas dicen que el "hijo del hombre" vendrá de oriente para reinar a occidente. Barack Obama se crió en Indonesia (Oriente), y ahora su carrera política estallo en USA (occidente). Coincidencia? Pues yo no sé.

Esta profecía marca la llegada de los 1000 años de tinieblas y la segunda venida de jesus. Estamos preparados para ello?.

Aquí dejo un vídeo que los hará reflexionar un poco sobre esta historia. son aparte de uno de los discursos de Barack obama, donde invoca a su majestad satánica unas cuantas veces y profetiza cambios gigantes para la humanidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog