Para informacion gratis, suscríbete:

martes, 13 de abril de 2010

Collateral Murder. Como y Donde Conseguir Documentos Secretos. Wikileaks y el Video de la Matanza Periodistica Iraquí.

Si eres tan conspirativo como todos los que leen regularmente este blog, entonces permanentemente estarás en busca de nuevos y emocionantes misterios y preguntas que resolver. Muchos de estos misterios son sustentados por documentos oficiales que se divulgaron al publico, ya sea por un error, por un hacker o por un medio legal, como es el caso que les vengo a traer hoy.
Wikileaks es una organización sin animo de lucro que busca revelar (si, OIGASE BIEN REVELAR) documentos secretos que deben ser de bien comun. Todo por un medio legal, algo asi como un buffete de abogados como los que se ven en la TV en las novelas de las 8 en Fox.
El caso es: Si tienes necesidad de que algún documento confidencial sea revelado por medios legales, puedes recurrir a ellos y realizar la petición del documento que quieres revelar. Esto aplica para cualquier estancia gubernamental, privada, etc, etc.
Solo para que vean lo efectivos que son estos sujetos al momento de hacer su trabajo (obviamente sin contar la atrocidad y lo aberrante de la guerra en Irak que se ve en el video)   cuelgo el video de la matanza que realizaron militares estadounidenses a un grupo de civiles y reporteros, y a NIÑOS desde un helicoptero. Indescriptiblemente asqueante.

Pero, vamos a lo realmente importante: Crees que fuiste victima de algun crimen de guerra o contra la vida humana, y sabes que tienen el vídeo como prueba, pero no lo quieren rebelar al mundo? Entonces haz una petición a estos señores, que ellos lo rebelarán por tí.


1 comentario:

  1. SI EL TERREMOTO DE CHINA FUE PRODUCIDO POR HARRP EEUU YA FIRMO SU SENTENCIA DE MUERTE PORQUE LOS CHINOS Y LOS RUSOS SABEN PERFECTAMENTE DE ESE PROYECTO.LOS CHINOS TAMBIEN SABEN CONTROLAR EL CLIMA COMO LO DEMOSTRARON EN LAS OLIMPIADAS DEL 2008 ADELANTANDO LAS LLUVIAS.asi q si vienes a decir q el terremoto fue provocado los "amantes"de lo paranormal no lo creeremos.

    ResponderEliminar

Tódo para el blog