Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza.




La Historia de Edward Mordrake


Edward Mordrake fue uno de los personajes más enigmáticos y tristes de la historia. Perteneciente a una de las familias más adineradas de Inglaterra, tuvo una vida llena de sufrimiento debido a una extraña deformidad que lo hacía parecer "no-humano": una segunda cara con facciones un poco más viejas que las de su rostro principal, ubicada en la parte posterior de su cabeza.

La vida de Mordrake fue muy solitaria debido a su condición, lo que lo llevó a aislarse de su familia y amigos. Incluso en su propia casa, solo se le permitía salir de noche para no ser visto por nadie. La segunda cara tenía facciones malévolas que a menudo se reían mientras que Mordrake lloraba, lo que lo hizo creer que se trataba de un demonio.

Según Edward, su gemela diabólica estaba pegada a él como una afrenta de los dioses en contra de su propio ser. La segunda cara se movía de manera autónoma y hablaba palabras ininteligibles, lo que hizo que los médicos que lo cuidaban creyeran que se trataba de una entidad demoníaca.

A pesar de tener un gran talento para la música, la literatura y las artes en general, su vida fue muy triste y sufrió mucho debido a su deformidad. A la edad de 23 años, Edward Mordrake decidió poner fin a su vida, ya que no podía soportar más el tormento de la segunda cara que lo había atormentado durante toda su vida.

Antes de quitarse la vida, dejó una carta en la que pedía que su segunda cara fuera destruida antes del funeral para que no lo siguiera atormentando en la tumba. Edward Mordrake fue enterrado en una tumba anónima en tierra baldía, tal como él lo había solicitado.

La historia de Edward Mordrake ha inspirado a muchas personas a lo largo de los años, y ha sido objeto de muchas teorías y leyendas. Muchos creen que su segunda cara era una entidad demoníaca, mientras que otros piensan que se trataba de un fenómeno médico.

Aunque su historia es triste, Edward Mordrake sigue siendo un personaje fascinante y enigmático que ha capturado la imaginación de muchas personas en todo el mundo. Su legado vive en la memoria colectiva de aquellos que lo conocen, y su historia sigue siendo contada y recordada en el mundo del ocultismo y la paranormalidad.

En conclusión, la historia de Edward Mordrake es una de las más tristes y misteriosas de la historia, y ha inspirado a muchas personas a lo largo de los años. A pesar de su sufrimiento, su legado vive en la memoria colectiva de aquellos que lo conocen, y su historia sigue siendo contada y recordada en el mundo del ocultismo y la paranormalidad. 

Comments