Para informacion gratis, suscríbete:

jueves, 24 de noviembre de 2016

¿Como me convierto en vampiro?¿Como convertirse en vampiro?¿Es posible convertirse en vampiro?


DISCLAIMER: Este post lo realizo ya que, por alguna razón, una de las preguntas que mas se realiza en los post y en los chats en general en el blog es "¿Como puedo convertirme en un vampiro?" Eso es porque muchos de nuestros lectores quieren adquirir los poderes de la oscuridad y la noche a través del proceso de vampirización.

De antemano cabe aclarar que no hay manera posible de sobrevivir consumiendo solamente sangre, menos sangre humana. Para mas información sobre este apartado remitirse al capítulo de canibalismo del libro "Bueno para comer" de Marvin Harris. El canibalismo es un acto prohibido en nuestra sociedad y como tal el vender o traficar con sangre esta estrictamente prohibido y en ningún caso debe hacerse porque eso entra en la categoría de tráfico de organos y te cae el FBI a la casa de tu Gfa papu :v

Empecemos. Primero que nada ¿que es un vamipro? para mas información referente a ese tema ir a este post y a este post en los cuales se describe que es un vampiro y como se ha retratado a los vampiros a lo largo de la historia de la humanidad. Ya leído esto, puedes proseguir a la siguiente sección de este post.

¿Como me convierto en vampiro?

Hay varias maneras. La primera es alimentrate de sangre. Pero, como ya dijimos anteriormente, esto no es posible en nuestra sociedad actual, asi que no lo recomiendo a menos que te unas a un "club de vampiros" donde todos estén dispuestos a dar un poco de su sangre para beber a otros miembros a así todos obtienen un delicioso coctel sanguíneo sin la preocupación de robarle su sangre a nadie. 

Otra manera es que un brujo de maldiga con la maldición de ser un vampiro. Esto es posible hasta cierto punto: Solo un brujo gitano tradicional posee el conocimiento necesario para llevar a cabo tal hazaña y básicamente lo que haría es convertirte en un ser sediento de sangre y no respondería por lo que tu puedas hacer en este estado. Así que no es para nada recomendable. 

La manera mas conocida es que te muerda un vampiro. Para ello necesitarías conocer a un vampiro pero poder contactar a un vampiro es una tarea ardua y peligrosa, además estarás a merced de la logia cazavampiros del vaticano (Sí, tienen una y es super sectera) que si se llegan a enterar que quieres convertirte en un vampiro seriamente te clavan (una estaca en el corazón XD). En todo caso, para que un vampiro te convierta en uno no basta con que te muerda, ese es un error común. Si el vampiro solo te muerde te transforma en un ghoul a su servicio para toda la eternidad.  Asi que lo que debes hacer es que te muerda y luego el vampiro debe darte se su propia sangre para que la transformación se lleve a cabo. 

La ultima manera, y la mas posser ciertamente, es actuar directamente como un vampiro sin serlo. ponete gabanes negros, Tapate la boca frente a otras personas, lee crepúsculo y se como Edward brishante y hermozzo :v

Y esto es todo si te ha gustado el artículo dale compartir en la barra lateral izquierda para esparcir el amor. COmprate en redes sociales y nombranos a tus amigos. Hasta una proxima ocasión con mas sobre vampiros y entidades sobrenaturales.

1 comentario:

  1. Cazavampiros en el Vaticano... Me gustaría que profundizaran más sobre esto en otra entrada, ¿hay pruebas?

    ResponderEliminar

Tódo para el blog