Sacrificio Ritual Illuminati de Whitney Houston? Sacrificio ritual planificado a Osiris, Isis y Horus? 2012 Illuminati Masones y Madonna Involucrados en Magia Ritual de Sacrificio para el Comienzo de Algo? Planes illuminatis satánicos masones en el Superbowl 2012


No se equivoquen. Whitney Houston fué una víctima ritual mas de los planes de los illuminati para el 2012. Pero antes de exponer el porqué, voy a comentar sobre la cantante y sus vínculos con las órdenes secretas que gobiernan al mundo.

Whitney Houston pasó de un momento a otro, a vender millones de copias de su disco debut. personalmente pienso que la cantante era buena, pero pasar de vender nada a vender cientos de miles de copias de un momento a otro? tendría que haber tenido una cantidad de dinero enorme para poder hacerlo. Donde lo consiguió antes de su carrera? Tal vez firmó algo que la convertiría en una estrella, a cambio de algo tan importante como su vida. Cumplido el plazo y siendo ella famosa, debería sacrificarse en una fecha específica del 2012. 

Ahora, la cantante ya venía con un historial de abuso de drogas. No solo Xanax como lo comentan los periódicos, sino también crack y alcohol. Eso puedo haber influenciado en algo el que ella hubiese muerto de la manera que murió.

A las 15.30 del 12 de febrero encontraron el cuerpo de la cantante en un hotel de Bevery Hills con la cabeza sumergida en la bañera de un hotel donde participaba en una fiesta. Misteriosamente, la fiesta continuó hasta 12 horas después del fallecimiento de la cantante.

No hay hasta el momento una causa exacta de su muerte, pero los medios comentan que pudo ser un cóctel barbitúrico de diferentes sustancias legales (Xanax,Lonazepam,Valium,etc). el caso es que Murió ahogada en la bañera.


Esto pasó en la fiesta pre Grammy Awards. Su energía fué utilizada para canalizar a los televidentes del evento. Y su  ritual de sacrificio fué la actuación de madonna en el superbowl. El sacrificio iba dirigido a Isis, Osiris y Horus, la santísima trinidad egipcia. Los simbolismos utilizados en el ritual son evidentes. Las cruces y los brazos cruzados de los dioses egipcios se ven. cruces, ojos que todo lo ven, la vestimenta de sacerdotisa de Madonna, que a propósito, declaró:

"La Super Bowl es algo así como el Sancta Sanctórum de los Estados Unidos. Estaré a medio camino de la "experiencia de la iglesia", y voy a tener que dar un sermón. Tendrá que ser muy impactante."




Porqué hacerlo en el superbowl?


El superbowl es el evento con mas televidentes en vivo. mas de 40 millones de personas lo ven alrededor del mundo. Eso es una cantidad impresionante. Al ser el evento mas visto, el ritual se celebra para marcar el final de algo y el comienzo de algo nuevo. Probablemente sea la bienvenida a algo que va a pasar.

Ya los casos sobre adoración pagana los hemos estudiado aquí. En el club bilderberg adoran a Moloch, un dios buho pagano sumerio del sacrificio. Algunos casos de políticos relacionados con Satan y Baphomet, etc. Este caso se suma a las misteriosas muertes relacionadas con mafias y sectas religiosas de ordenes secretas.

Un performance de Whitney Houston en 1999(ojo a toda la simbología masona):

 

Sobre las sectas luciferinas:

 

Comments