Los Rockefeller Predicen la Muerte de 13.000 personas en los Juegos Olímpicos de Londres.

Bueno, el publico en Internet está pendiente de las olimpiadas  del 2012 en londres y con ellas,de las misteriosas historias que circulan acerca del zion y la conexión judio-illuminati-corporativista que mueve este magnificente evento.



Y me refiero en especial a un evento que acabará con la vida de un montón de personas. Un atentado terrorista en las olimpiadas de Londres, organizada por el mismo motor político que organiza los juegos. Pero parece ser que esto no solo es un grito conspiranoico gestado en las entrañas de los foros de internet. es mucho mas serio. Y con serio me refiero a una profecía de Solari Parraviccini, un vidente argentino de principios del siglo XX.



Pero, además de que los iluminados de baviera estén tras el control total del evento y que esto esté pronosticado en las profecías, existe un hilo de conversación que involucra una serie de mensajes subliminales a través del tiempo con un objetivo claro: mostrar sus planes, por que no sienten que son capaces de fracasar. Así de pedantes son.

En fín. Una maraña de historias y conspiraciones que le volarían la cabeza hasta al mas cuerdo. Pero para poder entenderla, debemos empecar por el principio:

La leyenda comienza con un documento de la fundación rockefeller llamado "Escenarios para el futuro de la tecnología y el Desarrollo Internacional", donde se pronosticaban diferentes futuros, entre los cuales se encontraba una en particular la cual era llamada "Doom Decade" un tiempo que se diferencia por que se intensificarán los terremotos, las revueltas civiles, y los colapsos financieros.

Por otra parte, este documento menciona el escenario de una hecatombe en los juegos de londres, donde morirán 13.000 personas. Este evento será la causa de que el mundo se asquee (Justo como en el 9/11) y  de que se inicie la 3 guerra mundial en medio oriente con aceptación mundial.

Un plan un poco retorcido para ser un documento de la fundación rockefeller no? Pero como se que a mi no me crees, creele al documento mismo, que te cuelgo aquí para que lo estudies tu mismo y saques tus conclusiones:

Todo es por el control. Su único objetivo es controlarlo todo, y mantenerlo así indefinidamente. Y todo empieza con las olimpiadas. Ya la inauguración fue una desenfrenada (y descarada) muestra de omnipresente poder económico, político y militar, vigilado por el ojo que todo lo ve. 

Todo está planeado para que ocurra el 11 de agosto, día del cierre de los juegos y posiblemente afiliado a la extraña fijación de los illuminati por el número 11. Como complemento, dejo un par de vídeos que hablan sobre las predicciones frente al atentado y a la conspiración illuminati que lo circunda. Sabes algo que no se mencionó aquí? postealo como comentario, por favor : D.

Aqui un video de china promocionando la euro 2012 que muestra la destrucción de londres:



Que va a suceder el 11 de septiembre de 2012?

Comments