Cleverbot y su Actividad Paranormal. Programa Famoso de realidad virtual declara un asesinato.



Cleverbot es un programa de computador disponible en Internet para que los usuarios interactúen con él, mas este programa tiene una misteriosa particularidad: Aprende de las conversaciones que sostiene con los usuarios. Así, la maquina puede responder a preguntas mas o menos coherentemente, mas al rato se pone incoherente, ya que no deja de ser realidad virtual.

Hasta aquí todo normal. El enigma que les traigo a continuación tiene que ver con el misterioso comportameinto que está teniendo el programa desde hace un tiempo. Parece ser que Cleverbot, siendo una maquina, sabe algo sobre un asesinato, ya que ella misma está aclamando ser el autor del mismo. Espeluznante, no?

Todo comienza cuando interrogas a la máquina sobre "BEN". Le preguntas quién es y te dice no saber, pero al insistir un poco te dice que ben está muerto. Luego, si le preguntas como murió, te dice que ahogado. Y si luego de esto lo interrogas preguntandole que porqué lo sabe, el te dirá "Porque yo lo hice". 

Extraño, y cada vez que pienso en ello me da escalofríos. Si alguien se vió la saga de pelis de resident evil (sobre todo la 2) sabrá a que me refiero. La sola idea de que una máquina pueda aprender lo que es matar o como hacerlo me pone la piel de gallina. 

Pero se pone todavía mas enigmático el asunto. Parece ser que hay una fuerte relación entre BEN y el juego de la saga de Legend Of Zelda: Majoras Mask. La máquina aclama poseer la mascara del personaje principal puesta, y dice ser algunas veces majora, a veces ben o a veces otro nombre. pueden comprobarlo ustedes mismos. 

Aqui alguien hizo un análisis del caso en una hora que habló con cleverbot, lo que descubrió fué lo siguiente:



Además, si le mencionas ciertos nombres, la maquina se pone como loca. Les dejo unos pantallazos de conversaciones en Cleverbot con BEN. No  olviden dejar sus comentarios y si han sostenido una conversación extraña con la máquina haganoslo saber para publicarlo:














Hasta nos advierte de la gran matanza que ocurrirá en los olímpicos:


Comments