Para informacion gratis, suscríbete:

miércoles, 13 de enero de 2016

Volvemos de nuevo a nuestra transmisión regular


Hola lectores y gente conspiranoica de internet.

Ya hace poco mas de un mes que no escribo, debido a que he estado en otros proyectos y en otro tipo de acciones diferentes al blog. He pasado por muchas cosas estos ultimos meses y publicar se ha vuelto algo bastante difícil de realizar, ya que debo invertir tiempo y dinero para mantener el blog a flote. No es que vaya a dejar de publicar ni mucho menos, la cosa es que ahora se me hace un poco mas difícil hacerlo por las razones antes descritas.

Necesito ayuda para mantener el blog a flote, y dependo de ustedes para que este espacio se mantenga. Hay cientos de noticias paranormales a diario en internet y con su ayuda podemos llegar a filtrar las mas importantes y relevantes, con el fin de publicarlas aquí como un hilo de discusión. 

Si quieres colaborar, escribe a rinconparanormal(arroba)gmail.com o simplemente comenta lo que te parezca de los post que ya existen. Yo por mi parte estoy preparando varias noticias ya que el 2016 llegó arrasando: La conspiracion que hay detrás de la captura de "El chapo" guzmán (1)(2)(3)(4), las profecías de nostradamus para el 2016, Los planes de evacuación de la tierra por parte de la élite illuminati y otras tantas teorías conspiranoicas aún aguardan por ser evaluadas y juzgadas por ustedes.

Ahora, volvemos con nuestra transmisión regular de noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog