lunes, 5 de diciembre de 2016

¿Como invoco al diablo? ¿Es posible invocar al diablo?

Imagen que muestra la invocacion de uno de los demonios de la magia salomónica. Nótese el circulo de invocación y la vara mágica, junto con la toga característica de un mago occidental.
Ya que ultimamente se han estado realizando post que despejan dudas sobre los tópicos mas calientes del blog en esta ocasión le toca el turno a las invocaciones demoniacas o mas precisamente ¿Es posible invocar al diablo? y de ser posible ¿Como debería hacerse? 

En un primer momento, la invocacion al diablo ya se ha tratado aqui y en resumidas cuentas es un proceso de invocacion subconsciente que hace que te conviertas "en otro ser" con las características y acciones preprogramadas en tu subconsciente a través de la predisposición y la meditación.

Ahora, sabiendo lo anterior, la forma precisa de invocar al diablo es saber a que "diablo" invocar. Algunos predisponen a ciertas habilidades pero también te dan maldiciones permanentes con las cuales tendrás que vivir siempre, por lo cual debes ser cuidadoso al saber que entidad invocar. 

Sabiendo esto, hay varios métodods ritualísticos que pueden aplicarse para realizar las acciones que permiten invocar una entidad diabolica hacia tu mente subconsciente, pero lo que harás con esta acción es perder tu escencia individual y someter tu cuerpo a tus deseos subconscientes mas reconditos, asi que en ninguna ocasión es propicio ni racional realizar este tipo de acto.

Si quieres sugerencias sobre cuales son los rituales que se aplican para poder lograr esta acción, los tenemos en la biblioteca del blog para su descarga gratuita. De nuevo, el blog no incentiva que se realicen estas acciones a menos que seas un Magii o un Magus experimentado, lo cual conlleva años y años de entrenamiento mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog