¿Como me convierto en mago?¿es posible aprender magia y obtener poderes sobrenaturales?


Parece que cada vez mas personas vienen a este blog buscando como ser un mago real. No un ilusionista, ya que estos son los que vemos actuando en los casinos y en shows de televisión con presupuestos inflados. Este post pretende enseñarte y brindarte algo de ayuda sobre como empezar en el mundo de la magia caotica y como poder empezar a modelar tu propio destino. 

Hay que empezar por lo básico: Para ser un mago hay que creerselo. hay que creer que la magia es real y que esta funciona. Si eres cientificista ultraconservador positivista dirás que esto no es posible, pero la respuesta a esto es que todo se trata de un proceso psicológico que el individuo se hace a sí mismo y que transforma su personalidad a un nivel fisico y mental.

Justo como hemos visto aqui, la programación neurolingüstica y todo el proceso de lavado de cerebros es una investigación que se realizó durante todo el siglo XX y que dio resultados que fueron determinantes para la historia de nuestra especie. La magia, muy en su base, es eso. El despertar de personalidades subconscientes que determinan tu ser. La invocación y la evocación de entidades sobrenaturales son solo proyecciones mentales de estados alterados de consciencia donde el cuerpo segrega ciertos tipos de sustancias que pueden ser aprovechados para llegar al extasis y, posiblemente, llegar a tener visiones.

Ya entendido esto, viene la pregunta: ¿Como empiezo esta transformación mental que la magia genera sobre mi subconsciente? 

Hay varias respuestas para esto, ya que existen multiples corrientes mágicas alrededor del planeta y depende de donde estes situado la situación cambia. Es diferente la magia que se hace en Europa a la que se hace en suramérica o en cuba y Haití. Debes buscar lo que mas se acople a tu situacion como ser humano, osea a aquello que mejor te predisponga a ciertos estados si lo practicas. El vudú proporcionará efectos que no proporciona la ingesta de Yagé y viceversa, por lo cual debes elegir cautelosamente hacia donde quieres dirigirte y realmente que quieres lograr con ello, ya que si no lo haces correctamente podría haber consecuencias desastrosas en tu psique y podrías no poder volver a recuperarte a nivel psicológico jamás.

La parte mas importe de esto es leer los grimorios disponibles a tu alrededor. LEERLOS PRIMERO ANTES DE TRATAR DE PRACTICAR CUALQUIER COSA, HASTA EL FINAL ya que si te quedas en al mitad de una operación podrías joderte completamente y termrinar oyendo voces en tu cabeza toda la vida o algo aún peor, como alucianciones permanentes de tus peores miedos encarnados. 

Luego de esto, se encuentra la biblioteca. Puedes descargar los libros y grimorios que quieras de aqui, gratis. Si no puedes descargarlos es porque definitivamente no mereces ser un mago y no lograste romper la barerra mágica que protege a la biblioteca. Buena suerte

Comments