lunes, 10 de abril de 2017

Daniel Nemes: El fotógrafo de espectros de la cuarta dimensión.


En esta ocasión vengo a compartir con ustedes una historia que me pareció por lo demás particular y digna de ser mencionada en este blog. Hace unos días, mientras navegaba por mi facebook localicé entre tantos grupos paranormales un caso que me llamó la atención significativamente y que detallaré a continuación: 

Se trata de un sujeto llamado Daniel Nemes, quién manifiesta haber creado una técnica para fotografiar entidades sobrenaturales. Esto sería un caso común si no fuese porque las formas que esta persona captura mediante su técnica poseen simetría que recuerda a dioses y entidades celestiales y demoníacas de diferentes culturas del planeta. 

pero esto no termina allí, El manifiesta que lo han perseguido por las fotografías que ha tomado de seres arcones (o macrobios) que están a nuestro lado en todo momento

A continuación voy a poner algunos ejemplos de las captaciones de estos extraños seres, para dejarles a ustedes, los lectores, la decisión final en este extraño caso. ¡ serán fotografías de mas allá de lo que el ojo humano puede captar o simplemente otro caso de pareidolia? En este caso es fácil saberlo y se puede determinar mediante la comprobación del procedimiento utilizado para tomar las fotografías. 






1 comentario:

  1. ¿No les parece extraño que TODAS LAS FOTOS de estos seres sean de frente?
    ¿Es científico realmente este sujeto o no lo es? porque pertenecer a una agrupación de aficionados a la astronomía no me parece que sea ningún título científico.
    ¿Nadie se ha dado cuenta que las fotos son clones de un lado? si dividen las imágenes verticalmente al 50% con una linea negra verán que solo una parte es real, la otra es clon.
    Pero vamos, todo esto es apuntes de mero aficionado de Óptica.
    Hay una enorme distancia entre querer ver una cosa y que esté allí realmente.
    Uno puede opinar que existen discos vinilos de Los Beatles sembrados sobre Marte, pero hay que demostrar las cosas o nos volvemos a la época de las misas negras, aquelarres y sabats de los brujos medievales que tras fumar droga veían de todo claro...

    ResponderEliminar

Tódo para el blog