¿Existen los Hombres de Negro?


Los hombres de negro son, según la ficción popular, personas que trabajan para entidades americanas no gubernamentales con el propósito de seguir y hostigar a cualquiera que haya tenido un encuentro con entidades extraterrestres o los vehículos que estas tripulan. Su origen data de los años cincuenta , cuando se realizó el primer caso de denuncia de estos hombres nunca reconocidos como reales.

Sus características denotan cierto tipo de filiación con algún tipo de organización: trajes y corbatas negras, sombrero, gabán y gafas negras. suelen movilizarse en cadillacs negros y han sido descritos como muy blancos ya llegando a la palidez. 

Se alega que este frame de vídeo muestra dos agentes de negro reales
Cuando llegan a un lugar, investigan hasta donde sabe la persona sobre el fenómeno que esta denunciando o compartiendo y luego le advierten que no debe hablar mas sobre el caso o tendrá consecuencias muy drásticas, como la desaparición total de la persona o algo peor.

Este modelo de comportamiento no tiene nada que ver con el modelo de hollywood de agentes que "cazan" extraterrestres o algo parecido. Pero lo mas interesante es que existen algunos registros 

el investigador Bill Moore aporta la hipótesis más coherente, y es que formula que los Hombres de Negro forman parte de la real “Oficina de Investigaciones especiales de la Fuerza Aérea” , un departamento de seguridad interno de EEUU constituido en 1948 e incluido después en el FBI para investigar las actividades criminales dentro de la Fuerza Aérea y sus contratistas de armas. Una de las misiones de esta agencia es la de proteger la tecnología, los programas y al personal sobre una crisis global de “amenazas externas”.



el ejemplo más conocido de esta amenaza Albert k. Bender, en septiembre de 1953 en Bridgeport, Connecticut. Bender presidente de la “International Flying Saucer Bureau” (oficina internacional de platillos volantes) , era editor de una revista sobre Ovnis y en uno de los números anunció que publicaría en el siguiente número una verdad que asombraría al mundo, ya que decía conocer el origen de los extraterrestres y la razón de sus visitas a nuestro planeta. Este ejemplar jamás fue publicado, ya que Bender supuestamente recibió la visita de tres hombres que confirmaron sus suposiciones y añadieron más datos escalofriantes que hizo que enfermara y no comiera durante días. Para mas pruebas, visitar the vault, la pagina que recopila todos los documentos secretos desclasificados de indole paranormal.



Freakbizarro

Comments