Breakman: Nuevo Youtuber Paranormal


Youtube se ha convertido en la plataforma de social-sharing paranormal por excelencia. no solo por su alta capacidad de viralización, sino por la gran cantidad de personas que entra a ella día tras día. Yo, como escritor de este blog, en muchas ocasiones me sumerjo en este mundo de Youtubers paranormales, donde temas varios son el plato del día, y escojo los mejores para traerlos a ustedes aquí en su blog preferido, el rincón paranormal.

En esta ocasión vengo a hacer una pequeña reseña sobre un nuevo canal paranormal que he encontrado en Youtube buscando canales paranormales: Se trata de Breakman, un personaje que se dedica a la narración de varios temas paranormales y que, siendo alguien que ha estado en este juego por varios años, considero muy bueno y que promete bastante.

Sus vídeos contienen alto material paranormal nuevo, lo cual es una gran ventaja a este momento, ya que llego un día en que los youtubers paranormales comenzaron a reciclar videos viejos y todo se volvió muy monocicilico. También, su estilo de narración es suave y fluido, lo cual nos lleva a un ambiente propicio para una buena noche de sustos paranormales. En resumen, un muy buen youtuber con muy buen material para los adictos a lo paranormal.

Para suscribirte a Breakman, haz clic en este enlace. Para que tu mismo como lector juzgues su material, te dejo a continuación algunos de los vídeos que puedes encontrar en su canal sobre múltiples temáticas paranormales. La verdad enganchan mucho, y serian mejores si su intro fuese un poco mas corto, pero de resto esta super:

Comments

  1. Es un tipo sin originalidad ese brakeman... Copia todo el trabajo De Dross

    ReplyDelete
  2. Metete tu dross por el culo anda

    ReplyDelete
  3. Tengo una foto para comparticela

    ReplyDelete
  4. Tengo que enviarte un vídeo que me gustaría que vieras es de un choque en la ciudad de Córdoba Veracruz. Donde se ve bueno yo lo veo. Como sale el espíritu de una persona que fallece en el accidente esto fue real era un conocido. Pero no sé cómo enviarte el correo o el vídeo. Mi correo es el lawyerlic@hotmail.com este de hervezhervez@gmail.com no ya que no lo uso el otro correo si ahí me llega todo e envío todo. Buen día y gracias

    ReplyDelete
  5. Hola me gustaría mostrarte un vídeo que captó mi cámara de seguridad

    ReplyDelete

Post a Comment