jueves, 9 de agosto de 2018

Breakman: Nuevo Youtuber Paranormal


Youtube se ha convertido en la plataforma de social-sharing paranormal por excelencia. no solo por su alta capacidad de viralización, sino por la gran cantidad de personas que entra a ella día tras día. Yo, como escritor de este blog, en muchas ocasiones me sumerjo en este mundo de Youtubers paranormales, donde temas varios son el plato del día, y escojo los mejores para traerlos a ustedes aquí en su blog preferido, el rincón paranormal.

En esta ocasión vengo a hacer una pequeña reseña sobre un nuevo canal paranormal que he encontrado en Youtube buscando canales paranormales: Se trata de Breakman, un personaje que se dedica a la narración de varios temas paranormales y que, siendo alguien que ha estado en este juego por varios años, considero muy bueno y que promete bastante.

Sus vídeos contienen alto material paranormal nuevo, lo cual es una gran ventaja a este momento, ya que llego un día en que los youtubers paranormales comenzaron a reciclar videos viejos y todo se volvió muy monocicilico. También, su estilo de narración es suave y fluido, lo cual nos lleva a un ambiente propicio para una buena noche de sustos paranormales. En resumen, un muy buen youtuber con muy buen material para los adictos a lo paranormal.

Para suscribirte a Breakman, haz clic en este enlace. Para que tu mismo como lector juzgues su material, te dejo a continuación algunos de los vídeos que puedes encontrar en su canal sobre múltiples temáticas paranormales. La verdad enganchan mucho, y serian mejores si su intro fuese un poco mas corto, pero de resto esta super:

1 comentario:

  1. Es un tipo sin originalidad ese brakeman... Copia todo el trabajo De Dross

    ResponderEliminar