Nuevo Youtuber Paranormal: MisteriosOcultosTv


Hola amigos. llego el momento de reseñar a otro Youtuber paranormal de las nuevas olas que estamos viendo surgir desde hace un par de años. en esta ocasión es el turno de MisteriosOcultosTv, un canal dedicado a la arqueología prohibida y otros misterios de la historia y el universo que hasta este momento resurgen desde los mas recónditos lugares del Internet. 

Y es que, sinceramente, el canal flipa. Es buenísimo, con narrativa muy pulcra e impecable y una sensación de familiaridad ante los temas que realmente llama la atención. Además el canal tiene historias buenísimas,muchas desconocidas en YouTube al menos, con lo cual MisteriosOcultosTv da un aire nuevo a la investigación paranormal en video. 

Solo resta entrar a su canal y suscribirse. Por supuesto aquí en este post les dejare un par de vídeos que ya he visto y me parecen superbuenos. espero los disfruten y no se olviden de seguirme en Twitter ya que me tumbaron todo lo de facebook y me toca recurrir a un notario para comprobar que el blog es mio (si yo :c).Bueno pero sin mas preámbulos, los videos y para mas, entren a este link: Click aqui para entrar al canal de MisteriosOcultosTv.

Comments