¿Vuelve el mítico canal Doctops a Youtube?


Con más de dos años fuera de las grandes ligas, parece que el mítico canal Doctops va a volver a hacer videos. Recientemente publicó un video sobre su situación y específicamente porque dejo de hacer videos por más de dos años. 

Explica con premura como en noviembre de 2018 su canal recibió un strike de copyright  sobre todos los videos de su canal ( Sí, todos lo videos) y que luego fue  desmonetizado completamente. Es por esto, dice, que no le ve sentido a hacer videos con horas de dedicación sin obtener algo a cambio, lo cual es la triste realidad de muchos youtubers dadas las nuevas políticas de Youtube, incluyendo el canal de su servidor, quien también recibió la notificación y fue desmonetizado completamente. 

Bienvenido Doctops de nuevo, hacia mucho tiempo que el público te esperaba y aun esperamos que sigas editando videos, así sea de vez en cuando y que desde el rincón paranormal te extendemos una mano para ayudar a difundirlos. Sin mas dejo a continuación el video donde el mismo menciona todo al respecto:

Comments