¿Que tan desinformador ha sido este blog durante su historia?


Hola amigos, hoy vengo a compartir un pensamiento que me surgió y es evaluar, hasta cierto punto que tanto de lo que este blog ha sido desinformación. Y la verdad es que la respuesta es desconcertante, ya que muchas de las historias y los relatos aquí publicados se han visto afectados, de una u otra manera, por la desinformación.

y es que internet es gigante y cualquiera puede decir lo que quiera a las 3 am en twitter. Asimismo, algunas de las historias que se han publicado en este blog no tienen del todo un sentido estrictamente científico,  y esto ha hecho que se afecte la calidad de los mismos. Ahora, hasta yo, que llevo como admin de este blog 10 años, me he visto envuelto en historias que me he creído y que  resultaron no ser verdad. 

Un ejemplo claro de eso, son los falsos documentales de discovery, los cuales muchas gente toma como reales a pesar de no serlo y el mismo canal haber aclarado que se trataba de bromas que ellos mismos habían perpetuado. 

Si en algún momento he contribuido a esto, me disculpo y de ahora en adelante seguiré publicando muchas  noticias mas pero ya a partir de, por ejemplo, los youtubers que durante cierto tiempo hemos identificado en el blog como provechosos para el área. No siendo mas, me despido y recuerden visitar la librería del blog, ya que esta bien chingona y llena de conocimiento paranormal.

Comments

  1. Sin duda hay mucha desinformación por la libertad que nos da internet, siempre es bueno aclarar lo que es real de lo que no, siempre la transparencia hacia el lector. Para un ejemplo de relatos esta la siguiente página ; https://seqcontainprotect.blogspot.com con ejemplos de los objetos de contención, pertenecientes a la literatura actual pero muy interesantes

    ReplyDelete

Post a Comment