YouTubers paranormales: Danny Phantom


Es increíble como youtube día tras día se sigue llenando de personas interesadas en lo paranormal. He aquí que surjan nuevos talentos, como lo es el caso de Danny phantom, el cual analizaremos hoy con su respectiva crítica y reseña.

Siendo un canal principalmente de misterio y terror dedicado ala recopilación de videos paranormales en el internet, Danny phantom nos presenta una nueva propuesta de lo que es ser un investigador paranormal, donde el estilo y la apariencia cuentan, rompiendo los esquemas de otros youtubers paranormales como pasillo infinito, que se enfocan en la narración. 

Tal vez este youtuber tiene algo que no tienen los otros youtubers paranormales  y es que su trabajo es extremadamente pulido, con intros y outros que, se nota, se llevaron a cabo meticulosamente y con minuciosidad. Tal vez, esto es lo que hace que  uno como aficionado de lo paranormal quiera devorarse todos sus videos, uno tras otro.

Además de esto, el canal parece tener muy en claro todo lo respectivo al copyright, aunque sus videos sean enviados por aficionados a través del Internet. ¿tienes alguna apreciación sobre este youtuber? dejalo abajo en la caja de comentarios.

No siendo mas, dejo a su disposición algunos de los videos que mas me impactaron y obviamente el link al canal para que puedan suscribirse. nos leeremos en una proxima ocasion y hasta luego.

Comments