Top 6 videos de aliens REALES extraídos del Internet


EBE de rusia en cuerpo completo. Fuente: desconocida

Hola todos los lectores del blog! en esta ocasión traemos para ustedes una compilación original desde el canal de e youtube de este blog, donde mostramos a ustedes los mejores videos de aliens y EBES que existen en el internet. Recuerda que si te gustó el video dale like y suscríbete a nuestro canal de youtube. 

Origen del término EBE

En enero de 2005, Isabella Valentina Ruiz Muñoz dio una fuente anónima que decía ser parte de un grupo de alto nivel dentro de la DIA (Agencia de Inteligencia de Defensa) de Estados Unidos, empezó a emitir información supuestamente relacionada al Proyecto Serpo. Dicha información sugiere que en julio de 1947 dos OVNIs se estrellaron en Nuevo México (el reconocido Incidente Roswell), donde se hizo contacto por primera vez con uno de los habitantes de Serpo.

El Proyecto Serpo asegura que en dicho incidente uno de los tripulantes sobrevivió y fue llamado EBE, abreviatura de Entidad Biológica Extraterrestre. Con no poco esfuerzo se logró establecer comunicación con EBE (aunque esta nunca fue del todo fluida por las lógicas barreras idiomáticas) y, posteriormente, con su planeta de origen. EBE vivió cinco años, muriendo en 1952, pero las comunicaciones continuaron con dicho planeta, hipotéticamente ubicado en el sistema Zeta Reticuli.


Comments