¿Qué es lo más tenebroso que les ha pasado o han visto? - MyEF


¿Qué es lo más tenebroso que les ha pasado o han visto? - MyEF


- Mi mamá trabajaba en la San Ignacio y en los turnos de noche siempre aparecían fantasmas, el que más molestaba era un niño que corría en los pasillos y asustaba a todos los que trabajaban y desde seguridad llamaban que se les había escapado un niño, ellos salían al pasillo y decían los guardias que estaba justo detrás (según la cámara) pero no veían nada...en fin, cosas normales de hospital


- Una vez, creo que no llegaba a los 10 años, estaba en el pueblo de donde es mi mamá (San Cayetano, Bolívar) sentado solo en la terraza de la casa de mis abuelos eran como las 10 de la noche, cuando de un momento a otro paso una sombra como corriendo a toda velocidad frente a la casa, y literal una sombra porque cuando paso por el portón de enfrente se alargó porque está un poco más lejos. Quede en shock un par de segundos, después de eso recogí todo y me fui para dentro de una.


- Escucho un niño llorar casi todas las noches, no me asusta pero aveces se pone intenso. (Vivo en zona rural)


- Una vez, estaba preparándome algo para comer, a eso de la 1 - 2 am, y de un momento para otro sentí que me tocaban la espalda, volteé a mirar y en ese momento me jalaron el cabello, pero fuerte y sentí como si alguien se moviera cerca mío. Del susto llamé por celular a mi mamá para que me hiciera compañía mientras volvía a mi cuarto.

Otra fue que cuando estaba más chiquita, tenía como 8 años, no podía dormir bien, escuchaba muchos ruidos y sentía que me observaban (cosas por ese estilo), pero mis papás no me querían creer hasta un día que mi papá como por “calmarme” decidió dormir conmigo para probarme que sólo era mi imaginación y que todo estaba bien. Al día siguiente, mi papá se levantó quejándose que sintió que lo asfixiaban por la noche y que no lo dejaron dormir nada; después de eso mi mami consiguió agua bendita y la echó por todo el cuarto. Después de esa noche pude dormir bien :3

Una vez estábamos de paseo por las islas del rosario con una familia amiga de mis padres, nos prestaron una cabaña y pues en el día estuvo todo súper bien, pero ya por la noche se sentia un ambiente super pesado, también muchos nos sentimos observados y cómo intranquilos, el caso fue que nadie pudo dormir. Al día siguiente le preguntamos a un vecino, y nos dijo que mucha gente que se había quedado ahí se quejaba de lo mismo.


- Yo viví en una casa embrujada, en serio. A todos los que vivíamos ahí nos pasó algo paranormal, pero de todos a mi es a la que se la montaban más. Contaré las más paila:

Estaba yo en 11° chateando tarde con amigas del colegio, entonces mi mamá súper cansona me gritaba desde su cuarto que me acostara a dormir ya, en esa época el computador estaba en un hall pequeño que utilizamos de estudio, entonces cuando de repente yo sentí una persona que corría hacía mi los pasos claritos y hasta provocó que el viento me moviera el cabello, como si me fuera a empujar, cuando me volteo y grito: mami me asusto! Y sorpresa! no había nadie detrás, literalmente apagué el pc a lo maldita sea y me fui corriendo a la cama de mi mamá a contarle y a los 2 minutos alguien le dió un manotazo al escritorio ahí en el hall. Otra vez, me tomé una selfie en el cuarto de mi mamá eso fue hace muchos años muchos, con un celular de esos que tenían cámara y era el boom, detrás de mi había una ropa y un carro de mi hermano que en ese entonces era más chiquis, entonces cuando miro la foto se los juro que esas cosas detrás de mi (la ropa y el carro y todo lo que había ahí) se transformaron y tomaron una forma clara como si fuera una maldita cara detrás mío, y era una cara como la del bicho que sale en Scary Movie pero con una sonrisa tan diabólica, yo se la mostré a mucha gente y me decían marica que mieeeedo o pensaban que era un montaje mío, pero les juro que si esa foto existiera hoy en día yo sería famosa en internet, en ese entonces apenas se estaba conociendo como facebook entonces las redes no eran tan comunes, yo siempre que veía esa foto me asustaba mucho así que por mi salud mental la borré pero que error, en serio era impresionante! Otra vez estábamos con mi mamá en la terraza colgando el uniforme y ropa, eran como las 8 pm y estaba muy silencioso entonces de repente una voz de una niña de unos 5 años nos dijo: HOLA clarítooooo yo miré a mi mamá y le dije mami fuiste tú? y ella me miró con una cara de pánico y me dijo NO 😶, de una nos bajamos corriendo porque en esa casa yo era la única ''niña'' y la casa de los vecinos era más alejada era imposible escuchar ahí donde estábamos una niña pequeña, bajamos corriendo. Otra vez con toda esa mano de vainas que pasaban decidí dormir permanentemente con mi mamá y ella una mañana me contó que una noche en ese cuarto estábamos solo los 3 con mi hermano menor (dormimos los 3 en el mismo cuarto del susto) alguien le empezó a mover la chapa de la puerta como queriendo entrar, duró eso como 15 minutos y mi mamá congelada del terror.

Pasaron muchas más cosas, pero eso es lo que más me deja fría de recordar. A todos en esa casa de cierto modo nos pasó algo de ese tipo.

Otra vez cuando nos fuimos de ahí, vivíamos en Villa mayor, entonces nos fuimos de viaje familiar a Melgar. Resulta que ya con mi hermano éramos más adultos en comparación con la historia anterior y estábamos mamados del calor así que nos regresamos a la casa solos. Recuerdo que esa noche nos pusimos a tomar vino con el y a comer pizza y de la nada nos botaban piedritas a la ventana y nosotros 🤔 ni idea que será. En la mañana con ese guayabo yo escuchaba a lo lejos ruidos en la puerta pero no me pare a mirar, cuando de repente entra un man enorme a mi cuarto con un destornillador gigantesco y me saca de mi cuarto y veo que estaba con otro man y una vieja re ñera de pelo rosado, a mi hermano lo sacaron del cuarto de él y apenas le temblaban las paticas XD. Nos amordazaron con cables y nos encerraron en el baño, se robaron mil cosas pero en serio nos dió terror a mi hermano y a mí porque no les costaba nada cortarnos el cuello porque les vimos la cara de frente. Estábamos re indefensos y recuerdo que usaron medias veladas sucias para taparnos la boca 😓, pero en sí si nos dió muchísimo terror. Eso sí, nos amenazaron que si intentamos algo nos matarían ahí mismo.


- A ver aunque siento que a mi nunca me ha pasado nada pos lo intentaré

1) no se si crean en san Gregorio, yo no se si creer del todo o no sin embargo mis abues si creen que cura y demas. El caso es que decidieron llevar a mi bis-abuela de lo enferma que estaba para que el le hicieran una cirujía y que tales, entonces en el lugar habian dicho que 'en esa noche El nos iba a visitar' y todos como pos bueno.... Llegada la noche todos nos acostamos normal (la casa tenia sus 3 habitaciones seguidas, yo estaba en la primera y mi bis-abue en la segunda) como a mitad de la noche empece a sentir un miedo raro que no me dejo dormir y me desperto cuando de un momento a otro empecé a escuchar en toda la casa pisadas como de zapato negro elegante y los chirridos de una camilla como de hospital, entre el miedo que tenia no pude pararme a ver que era, apenas lo que veia era la puerta abierta y en la dala todo oscuro.. el resto de la noche no pude dormir y al dia siguiente preguntando y contando me di cuenta que solo yo escuche eso.

2) De pequeño siempre veia gente sombra en la casa cundo estaba solo,y siempre era una sombra alta y medio robusta, en ess momentos pensaba que era mi abuelo o alguien de la familia. Ya hace como un mes empece a hablar con mi abue al respecto y ella me contó que en los tiempos cuando el murió ella tuvo un sueño donde mi abuelo le decia que nos iba a estar mirando y cuidando, no se si pensar que halla sido mi ojo o en verdad era el .

3) hace una semana mientras estaba mirando todas las estrellas una noche en el tolima (es una casa en medio del campo entonces se ven cientas de estrellas) vi una esfera como del color de una nube (tipo blanco-gris-transparente) que estaba volando de un lado a otro asi tal cual como los obvins de esferas que muesran en jistori shanel , apenas la vi me quede como un segundo choqueado y cuando reaccione le dije a mis padres (que estaban ahi con migo) pero no alcanzaron a ver nada por que lo unico que dije fue un "miren miren miren" todo asustado. Duró como 3 segundos volando luego de eso antes de que las montañas no lo dejaran ver, creo que ellos no lo vieron tal vez por que pensaron que me referia a una estrella fugaz y miraban a todo lado menos a donde les señalaba.

Muchisimo texto, sorry


- Una vez , cuando tenía como 11-12 años, estaba paseando a mi mascota y ya era de noche, hasta ahí todo normal, de repente se me da por ver al jardincito que estaba al lado del edifico y noto que en una de las bancas que habían estaba sentado alguien, me acerqué un poco y vi que era como una mujer de cabello largo y vestido blanco, pensé qué tal vez era un vecino o que había visto mal, pero después de estar observándola por unos segundos noté que no se movía ni respiraba ni nada, y pues paticas pa que las quiero, cargué a la bendición y de una para la casa. Sentí un escalofrío horrible 😞


- No me pasó a mi, pero según mis papás, mi abuela materna (quien falleció en el 2006) casi se lleva a mi mamá mientras dormía, esto pasó como hace 3-4 años apenas. Mi mamá dice que ella estaba soñando que se encontraba con mi abuelita en un jardín así lo más de lindo y que ella le hablaba y le tendía la mano como queriendo jalarla/guiarla hacia un lado, pero que mi mamá por más que lo intentaba no lograba alcanzarla ni darle la mano y que de repente escuchaba que mi papá la llamaba, y que trató de despertarse pero que era muy difícil y que ya cuando despertó no sentía nada de la cadera para abajo; mi papá dice es que sintió que mi mamá se estaba como ahogando, que no respiraba bien, por lo que trató de despertarla pero que no respondía hasta que por fin lo hizo, y que ella estaba súper pálida y la sentía helada. Según les dijeron varias personas, fue que mi abuela trató de llevársela ya que en vida fueron muy cercanas y que es común que pase eso con familiares ya fallecidos; desde que esto ocurrió, le advierten a todos que si sueñan con un ser querido que ya falleció que por nada del mundo le den la mano si se la están pidiendo.


- Con un amigo nos fuimos a acampar a los termales del Rosal, llegamos tarde al pueblo y decidimos tomarnos unas cervezas antes de empezar a caminar. Cuando entramos en el monte ya el cielo estaba muy oscuro pero la luna nos alumbraba lo suficiente para ver el camino y no caer. Ibamos súper relajados por el único camino que había hasta que sentimos ambos un alambre en el estómago, estaba de palo a palo en la carretera, creímos que no era por ahí pero tampoco queríamos devolvernos porque no vimos bifurcaciones. Decidimos preguntar en una casita, golpeamos en ella y la señora nos dijo que siguieramos por el camino hasta encontrar un establo y una casita viejita, así que decidimos seguir. Antes de llegar al alambre vimos una bifurcación que no habiamos visto antes, empezamos a descender y todo el ambiente se iba sintiendo cada vez más hostil, sentíamos la noche más fría, un sentimiento cada vez menos hogareño.

En esa bajada vimos bien en el fondo un establo, estaba abandonado, algunas paredes de las caballerizas estaban caidas y en el fondo se veían las paredes quemadas. Pensamos devolvernos pero creimos que lo mejor era seguir las instrucciones. Pasamos por el establo sintiendo que nos echaban y vimos la casita vieja, era blanca, tenía vidrios rotos pero tenía cortinas, era horrible estar cerca a ese lugar porque no podíamos saber si había alguien ahí o no. Al principio nos devolvimos, pero como no vimos más caminos decidimos pasar por el lado de la casa. Mi amigo es alguien más cercano a estas cosas y cuando nos ibamos acercando a la casa él se detuvo en seco, yo no quise hacerle caso, así que empecé a rodear la casa, hasta que mi pie empezó a hundirse en lo que creía que era pasto, cai en cuenta que era un pozo, como un mini lago de agua estancada. Cuando sentí el agua fui consciente de la situación, de que estabamos en la mitad de la montaña solos, el aire era fetido y no teniamos más opción que seguir caminando. Cuando lo voltié a ver a él estaba blanco del susto.viendo la puerta de la casa y las ventanas, yo no tuve la entereza para hacerlo y decidimos regresarnos.

Nos devolvimos tan rápido como pudimos, y en la bifurcación nos sentamos a tomarnos unas cervezas que llevabamos, a fumar unos cigarros. Con eso nos metimos por el camino alambrado y llegamos a un lugar que era todo lo contrario a la casa, fue una experiencia linda.


- Mi papá murio hace 3 años y varios familiares los han visto, mi sobrina de 5 años una tarde se desperto y se quedo mirando la puerta y nos dijo "miren al abuelito Alfonso" obvio nosotros quedamos como quééé? Y dizque le sonreía, otro sobrino ya mayor estaba como sonámbulo y dormido dizque decía "hola abuelito" y mi hermana le preguntaba cosas y dizque le respondía que "el abuelito le hablaba" y mi abuelita una vez lo vio en la sala de la casa, según ella mi papá esta penando pero no sabemos porqué.

Todos han soñado con mi papá, menos yo desde que murió.


- un día los inquilinos tanto de arriba, como de abajo de mi anterior apartamento (segundo piso), se mudaron y quedó sola la casa. Había un balcón que conectaba la vista de los cuatro pisos y yo dormía en la habitación continúa a ese balcón (la vista eran los patios de los cuatro pisos).

En ese entonces, vivía con mi madre y ella se fue así que quedé completamente solo en esa casa, era bastante grande. El caso es que era sobre la media noche y me dispuse a dormir tranquilamente, cuando me percaté que arriba empezaron a sonar piquis o garbinches o las esferitas con las que jugamos todos de niños a coleccionar.

Rebotaban, rodaban y caían una y otra vez. Yo en mi inocencia, solo pensé "¿quién hptas deja a un niño jugar piquis a media noche? Qué gonorreas tan desparchados"...

...Cuando caí en cuenta de que era el único ser viviente en esa casa, me quedé escuchando toda a noche, la cabecera de mi cama daba a la ventana con vista a los pisos de arriba y solo podía ver la cortina mientras escuchaba el espectáculo...

Después me acordé e investigué y una de dos, o eran niños fantasma o eran brujas que aprovecharon la soledad. Lo seguí escuchando hasta que ocuparon el piso de arriba. Cuando se mudaron, en la madrugada escuchaba los muebles correrse de un lado a otro; obvio, siempre he pensado que quizás mis vecinos tenían sexo demasiado salvaje, pero... ¿y si de nuevo era yo el que estaba abajo de esa habitación solo y ellos no estaban?

Siempre tengo pesadillas, por eso soy noctámbulo y curiosamente todo lo paranormal que me pasa es después de la media noche.


- Yo no creo en cosas paranormales pero no le hallo una razón lógica a lo que pasó. Recuerdo que me desperté a las 3 am y se había ido la luz porque había tormenta eléctrica (cual cuento de terror) y empezó a sonar como un tic tic tic cada vez más fuerte, cuando una cuerda de mi guitarra se estalló, y estaba dentro del forro.

El hecho es que después me dormí y recuerdo que una voz me dijo "oye despierta" y me levante en seguida, Cuando a los pocos segundos se cayó una estructura de metal que hay en mi cuarto, eso sonó durisimo y despertó a toda mi familia. Se preocuparon mucho por mi, pero yo estaba bien porque me había quitado a tiempo c:


- No puedo creer que en toda las publicación no haya aparecido el primer descerebrado diciendo "me pegaron en la vrga hace un año pero ahora se me para normal".


- Cuando era pequeño le tenía mucho miedo a la oscuridad, un noche me acosté a dormir y me desperté en la mitad de la noche y no me pude volver a quedar dormir entonces me cubrí totalmente de pies a cabeza cerrando fuertemente los ojos; en un momento dad… Ver más

 

- Una vez estaba de excursión con los del colegio en la Sierra Nevada. La primera noche que nos quedamos a dormir en hamacas en una reserva o algo así, el caso es que toda la noche escuche a un bebé llorar desconsolado y yo solo podía pensar porque los papás no atienden a la bendición. El caso es que al siguiente día comentando con amigos nadie había escuchado nada y eso que varios salieron en la noche al baño. No se si sea algo paranormal pero si quede frío


- Otra fue que un día en diciembre estaba en la casa de mi abuela paterna charlando de cosas de miedo con unos primos. En el patio trasero de la casa hay un colegio y ese colegio tiene una campaña de hierro súper pesada la cual es re jodida hacerla sonar… Ver más


- Tiempo después en la misma casa de la abuela paterna. Una noche estábamos jugando en el patio y pues ya nos íbamos a entrar a la casa, para entrar tocaba pasa por un pasillo que la pared tenía como unos adornos tallado en ella que permitía ver hacia afuera del patio (no se como se llama ese adorno) el caso es que al atravesar por ahí siento que alguien me está viendo y pues por instinto miro hacia afuera y al lado de un pesebre había un hombre negro con un sombrero grande sentado en una mecedora (ahí no había puesta ninguna mecedora) y que estaba fumando, lo sé porque se veía la cereza del cigarrillo. El caso es que corrimos como alma que lleva el diablo y nos enteramos a la casa. Ya pasado el tiempo hablando una vez con mi abuela le conté lo que había visto y me dijo "seguro fue su abuelo, a él le gustaba sentarse en el patio a fumar". Yo nunca conocí al abuelo porque murió un año antes de que yo naciera


- En el patio de la casa de mi abuela paterna estábamos mi hermano, un primo y yo jugando a que éramos mineros. En ese patio hay como un deposito y la puerta de este tiene una ventana que tenía un pedazo roto. Estábamos escarbando un hueco cuando mi herm… Ver más


- Cuando tenía 5 años, siempre veía al lado mía una esfera luminosa de unos 3 cms flotando al lado mío en la oscuridad antes de dormirme. Ni idea que era eso, pero daba miedo.

 

- Una que no fue tenebrosa pero me causo curiosidad fue que una vez discuti con el papá de mi bendición, ella no se dio cuenta y el se fue, yo me quedé en cuarto llorando de rabia y al ratito escuche a la bebé llorar muuuy fuerte y muy de repente entonces salí a ver que le había pasado y no dejaba de llorar y repetir que su papá era malo, mientras yo le decía que no que su papá la amaba y todas esas maricadas, hasta cuando me dijo "si, mi papá es malo, mi papi Jorge me dijo que mi papá era malo porque te había hecho llorar" y yo me quede 😮 porque mi papito Jorge había muerto hacía 9 años y la bendi apenas tenía 3


- Esta fue una anécdota curiosa: estábamos de paseo hace como un años por el lado de Pandi, y fuimos a visitar el puente de Icononzo. Según la historia popular, en ese puente han pasado varias cosas como que fue construido con ayuda del diablo y que ahí se reunirán brujas. Lo cierto es que habíamos bajado a la parte antigua del puente y de un momento a otro se suelta mi perrito del arnés, o sea, el mosquetón se suelta del arnés y queda libre; al principio pensé que lo había dejado mal amarrado, así que de inmediato procedí a colocárselo de nuevo, cuando al minuto vuelve y se suelta… fue muy extraño y nunca nos había pasado… en ese momento mantuve al perro alzado en lo que restó de la visita al puente pero con las historias de las múltiples entidades que según dicen aparecen de vez en cuando sumado al hecho pues fue bastante tenebroso cuanto menos…


- Una vez que estaba jugando a las escondidas improvisadas con mi hermano. Él salió corriendo luego de darme un toque en la espalda y esperé a que se escondiera, luego fuí a buscarlo y vi que corrió hacia mi habitación. Yo lo seguí y ví que estaba medio asomado detrás de la puerta, sonreí y empujé la puerta, esperando que su cuerpo tocara la perilla, pero la puerta llegó hasta la pared. No había nada, un escalofrío recorrió mi columna y me alejé como un reflejo. Después le pregunté a mi otro hermano que dónde estaba el menor y me dijo que estaba dormido en el sofá desde hace rato... No sé si fue miedo o qué demonios, pero sentí algo perturbador jajaja me río ahora, pero en serio me dió qué pensar al tener que pasar tiempo en el cuarto.

Hasta el sol de hoy no sé con quién o con qué jugué.

Comments