domingo, 29 de agosto de 2010

Investigación Científica de Starchild (2010). Últimos Resultados Obtenidos Sobre ADN extraterrestre. Conspiranoia WINS!

¿Se acuerdan de ese artículo que escribí hace poco sobre el Starchild? Pues he encontrado un vídeo explicativo muy bueno donde se discute cual ha sido la investigación que se ha realizado sobre estos misteriosos restos. En el vídeo se resumen en 10 minutos el como,donde, cuando y porqué de la investigación genética que se ha realizado durante los últimos 10 años.


Vererdicto: Con la ciencia no se discute. Aunque la explicación que da Loyd sobre el Starchild no termina de convencerme (Dice que el cráneo no solo es extraterrestre, sino que fue tratado mediante ingeniería genética WTF) por lo menos su argumento esta muy bueno. Solo me queda decir que el misterio del Starchild queda como una prueba  de la existencia de vida fuera de nuestro planeta hasta que se demuestre lo contrario. O tal vez se demuestre que, alguna raza desconocida, a la vez que nosotros, ocupe (u ocupó) este planeta y era capaz de procrear con mujeres humanas.

Ahora solo resta esperar que dicen las religiones al respecto...

Que piensan ustedes? ¿ Pueden causar estas pruebas al Starchild una conmoción? ¿son suficientes o no para pensar si hay vida en el espacio exterior?

lunes, 23 de agosto de 2010

Autopsia Extraterrestre Rusa. KGB y la Autopsia al Extraterrestre.

Hay un video que corre por Internet desde hace muy buen tiempo, donde se muestra como la KGB ( Servicio de inteligencia Ruso) tuvo que ver con algo parecido a una "autopsia extraterrestre". En el vídeo se realiza la inspección de un cuerpo que pareciese, no es de una raza conocida terrestre. esto plantea muchas dudas. Donde fué filmado el video? Cuando? en que situación? Por que fué desclasificado por el gobierno ruso?. Nada de ello lo dice el vídeo:



¿Conocen ustedes alguna referencia a este vídeo? ¿Que piensan u opinan de él?

Los Ovnis Invisibles de William Roehling. Tercer Milenio y Jaime Maussán.


Este tipo de confusiones son las que se dan cuando alguien posee una camara con visión nocturna y no tiene nada mejor que hacer un sabado por la noche que ponerse a grabar el cielo buscando ovnis. Este sujeto ha grabado lo que han denominado "OVNIS invisibles" (¬¬) que solo pueden verse por medio de grabarlos con el filtro nocturno de la cámara.

Será que maussán está promocionando cámaras Chinas? O será que simplemente se come todo lo que le pasan por enfrente como una prueba "Verídica e irrefutable" de la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro universo? solo ustedes pueden saber la respuesta.





OMFG! No sabia que Jaime Maussán tuviese un asadero (O.O)! ¿ Será que cocinan criaturas de metepec?:


¿Que piensan u opinan ustedes sobre Jaime Maussan y su show? ¿Y sobre los ovnis invisibles?

Tercer Milenio. Jaime Maussan 2010 Cropcircles con Explicación de Fernando Correa.

Una dosis mas de jaime Maussán. En esta ocasión, un par de videos nuevos de su famoso programa "Tercer milenio" con el cual trata desesperadamente de darle credibilidad a teorías que hasta un esquizofrénico consideraría dementes. En esta ocasión: Crop Circles en el mundo, y avistamientos Ovnis desde Julio de 2010 en Adelante:

1) Crop Circles en México:



2) Objetos flotando cerca de la ISS-24:



3) Los Mejores Crop Circles de 2010:



4) Crop Circles de Julio de 2010:

#fantasma en el Cementerio de Tenesse. Videos de Orbs y EBANIS.

Los Ebanies y los orbs son algo que, repetidamente, se mencionan como una prueba " irrefutable" de actividad paranormal. El caso es que casí todos terminan siendo malinterpretaciones de las personas que grabaron el video. Eso, sumando al clamor colectivo de las masas cuando algo se vuelve viral, forja una ilusión que hace creer a las personas que realmente están viendo un fantasma.

En este caso específico, podría ser que el orb fuese una mota de polvo, o una impureza en el aire o un insecto desenfocado (lo que probaría sus movimientos no erráticos), pero si me preguntan, esto NO es un fantasma.


domingo, 22 de agosto de 2010

YouTube de Peregrino Negro Cerrado Indefinidamente. Cancelan la Cuenta de Peregrino Negro en #youtube.


Esta noticia nos pesa a todos los que nos gustan los vídeos paranormales y de miedo, terror, y/o Suspenso. La cuenta de YouTube de nuestro compañero Peregrino negro ha sido cancelada indefinidamente.

En el ámbito de Internet, encontrar buenos vídeos de índole paranormal (y con buenos me refiero a algo que haga que las personas reflexionen) es difícil, no crean. Pero, de alguna manera, el canal de Peregrino Negro siempre fue una fuente sustanciosa de vídeos de fantasmas, de apariciones y desapariciones misteriosas, y por sobre todo, lo único que buscaba su creador era realizar una tarea muy parecida a la que se trata de realizar en este Blog a diario.

Lastimosamente, en una época corporativista y ambiciosa, que un canal de YouTube de alguien que no fuera reconocido tuviera éxito no está bien visto. Y es que estamos hablando de mas de 5000 suscriptores en YouTube que tenía el canal, cifra que por lo menos a mi parecer, es muy buena. Los de YouTube (Que ya es más un negocio que una herramienta) simplemente dijeron: este tipo no nos sirve, hay que cancelarlo.

Pero, quienes estuvieron realmente tras esta maquinación maquiavélica? Pues nada mas y nada menos que la iglesia evangélica, quién realizó una queja a YouTube (posiblemente por la gran cantidad de exorcismos que tenía en su YouTube) y fue la gota que derramó el vaso al ya haber recibido un par con anterioridad.

Amigo Peregrino: Si algún día llegas a leer este post, has de saber que esta es tu segunda casa y que aquí tus aportes siempre serán bien recibidos. Por otro lado te animo a que de nuevo abras tu cuenta de YouTube, que por medio de este Blog se la haremos llegar a las personas a nivel mundial.

Hasta que nos volvamos a encontrar.

Staff del Rincon Paranormal

PD: Este es el Blog oficial de Peregrino Negro. Ya no Hay Canal en YouTube, así que a lo sumo debemos quedar contentos con esto. También pueden buscar por el Culto Nocturno, quienes son el staff y webmasters del canal.

Quieren decirle algo a Peregrino Negro? Cual es la opinión de los lectores acerca de la censura en el Internet con respecto a temas como estos? Adelante, comenten.

jueves, 19 de agosto de 2010

Fotos de un Emo Cortandose (+ 18) (NSFW)





Si hay algo que no tiene un limite definido (es mas, ni siquiera tiene a 0) es la estupidez humana. En esta ocasión, un Emo pretende ser el mas guay de sus amigos, por tener los brazos y las piernas llenos de cortadas. WTF! que le pasa a este sujeto: ¿será que quiere ser como ese ser de Hellboy que es adicto a las operaciones autoinflingidas? o como uno de los protagonistas de esta pelicula? solo el publico podrá definir lo que realmente le pasa a esta persona por la cabeza.











Y ustedes, después de ver estas fotos, ¿que piensan sobre la cultura Pop llamada "EMO"?

martes, 17 de agosto de 2010

Fantasmas Reales (en una Mansion) Captados en Video. Fantasmas Atacan Personas

En los 90 realmente tenías que tener coraje si querías ser un investigador paranormal. No había Youtube. Entonces, tenía que ser noticia local o de televisión PERO, nada que ver con esos  faltos de sentido que presentan en el canal Sci - fi que pretender llegar a lo que estas personas llegaron hace mucho tiempo. Este caso en especial es uno de mis preferidos, ya que hay pruebas FOTOGRAFICAS en el vídeo de que algo extraño ocurrió. No se sabe la naturaleza exacta del fenómeno, pero pareciese que algo quería que los investigadores no subieran al ático. 


¿Que opinan ustedes frente al fenómeno de los fantasmas y mas allá? ¿y de este video en especial?

7 Razones por las Cuales Los #zombies no podrían atacar el Planeta Tierra.

Via: Cracked


Zombies. El común de la gente cree que son estúpidos, lentos pero PELIGROSOS. Nada mas a apartado de la realidad. La verdad es que, con todo el cine Hollywoodense, las cabezas de los conspiranoicos que solo piensan en ataques de Zetas vienen preparándose para una hecatombe de proporciones épicas que destruiría (hipotéticamente) la tierra, como podría ser una plaga de zombies. Hoy traigo 7 razones de porqué un ataque de zombies es imposible, aunque los muertos encontraran una manera de revivirse como este sujeto:


7) Los Zombies tendrían depredadores naturales. 

La única razón por la cual los seres humanos subsistimos en este planeta es porque hemos sido capaces de desarrollar métodos para no ser cazados. Esto por medio de nuestra inteligencia. Este caso no se da en los zombies. Estos poseerían la gran desventaja de ser atrapados por un animal salvaje, sin posibilidades de defenderse de ninguna manera. 
Se que están pensando: "en Dawn of the Dead los zombies son increíblemente rápidos, tanto como para que solo los alcanzara un cheetah, y NO hay cheetas en mi ciudad". Si estás pensando en predadores grandes, estás equivocado. La mayoría de zombie - conspiranoicos está de acuerdo que los zombies se pudren constantemente, dejándole un campo abierto exquisito a los gusanos. Si, serían los gusanos los que acabarían con la plaga zombie. A ver si empezamos a tenerles mas respeto. 


6) Los zombies no podrían soportar el calor

¿Alguna vez algún lector a olido carne que se ha dejado al sol durante mas de 4 días?. No les recomiendo que lo hagan. El proceso de putrefacción del cuerpo tiene a inflar el cuerpo, por lo cual los zombies se destruirían con algunos días al sol .¿Porque? Por las bacterias de nuestro intestino, quienes, al no haber sistema inmunologico que las detenga, harían las delicias de reproducción dentro del zombie, inflandolo hasta hacerlo estallar. (que asco estar cerca en ese momento de un zeta). Todo esto en unos cuantos días después de la infección. 


5) Los zombies no podrían soportar el frío.

Si el calor hace estallar a los zombies, el frío no se queda atrás. Yo se que de primeras se piensa que la carne, el frío y la no - putrefacción son amigos, ya que todos metemos carne al refrigerador y esta puede llegar a durar semanas. El detalle es que la carne muerta no se mueve. Los zombies si. Y el cuerpo humano es 80% agua. Resultado: Muchos zombies congelados sin poder moverse. El frío intenso congelaría la parte líquida del cuerpo, inutilizando al zombie e inmovilizandolo por tiempo indefinido. además, la constante congelación y des-congelación del cuerpo resultaría en una deshidratación que destruiría el cuerpo del zombie.

4) Morder es una pésima forma de contagio.

La rabia se transmite por las mordidas. Y no vemos hordas de perros rabiosos atacándonos en todo momento. Esto es porque morder es una pésima idea a la hora de transmitir una infección. La peste negra se transmitía a través de las ratas y las pulgas y el SIDA a través del contacto sexual. Morder sería la peor opción para la transmisión de un virus. O en este caso, la bacteria zombie. Solo basta con dispararle en la cabeza con esto y ya no te podrá morder. 


3)  Los zombies no podrían recuperarse del daño del dia a dia.

"Hey, una vez un zombie caminó hacia un abismo y se cayó." En otras palabras They R' Fucked! No hay manera de que un zombie se recupere de un daño masivo en su cuerpo. Con una ametralladora de balas expansivas bastaría y sobraría. 

2) El planeta está lleno de barreras anti zombies

que pasa si te subes a una montaña a un monasterio tibetano en un ataque de zombies? pues te salvas. Porque? porque lo zombies no saben ( y no pueden ) evitar obstáculos naturales como ríos, el mar, las montañas, los precipicios, etc. simplemente se estancarían y morirían. Ahora ya se porque los indígenas consideraban a las montañas sagradas: era su posible refugio en un eventual ataque de zombies (XD).


1) Armas Patea - Culos zombies.

Si EEUU fue capaz de destruir medio Afghanistán, ¿porqué no habría de ser capaz de detener una oleada Zombie? Se sacrificarían algunas vidas, con tal de salvar millones. Un par de armas de destrucción masiva acabarían con el núcleo del problema en nanosegundos. Aparte de ya haber mencionado las balas expansivas también los lanzallamas, Rocket - Launchers y granadas de mano resultarían ser muy eficaces a la hora de erradicar zetas. 


¿Saben ustedes alguna otra razón por la cual un ataque de zombies no sería viable?


viernes, 13 de agosto de 2010

Que #animal es este? WTF!.

Nuevo Insecto (Titanus giganteus) mas Grande del Mundo. Nuevo Insecto Gigante.


Simplemente asombroso. El Titanus giganteus ahora es el insecto mas grande conocido hasta el momento, destronando a la Weta gigante, que anteriormente era reconocido con este puesto. El insecto vive en la jungla amazónica (Que comprende Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y las Guyanas) y no puede volar, aunque puede abrir las alas (puaj!) y planear. Mide nada mas y nada menos que 17 cm de largo (OMG). 


Dato curioso: los machos adultos NO se alimentan. Solo vuelan para encontrar pareja y reproducirse, hasta que mueren. También se sienten atraídos por las luces en la oscuridad. 

jueves, 12 de agosto de 2010

La Casa del #Terror. Asociación Parapsicologica de Mula. Modernos caza - #Fantasmas.

Esta investigación la dirige la asociación parapsicologica de Mula. En ella, se desciben fenómenos extraños que acontecen ante las cámaras de los investigadores. Muy al estilo " Ghost Hunters", la serie de sci -fi channel. No creo que encontraran muchas pruebas sobre la vida tras la muerte, pero por lo menos distrajeron el rato y la pasaron bien.






Camaras Muestran el HAARP. Camaras te Permiten ver en Vivo lo que Ocurre en las instalaciones del HAARP en Alaska .Se renuevan cada 5 Minutos.



Los gestores del proyecto HAARP, en un intento por ganarse la confianza de la gente después de todo el desmerito que les hicieron y el hecho que los nombraran creadores de terremotos, han decidió colocar cámaras en sus instalaciones con el objetivo de que la gente observe lo que pasa allí en tiempo REAL. Si, ahora puedes mirar como actúa el proyecto HAARP en la Ionosera, gracias a la maravilla del Internet. 



Winston Churchill y Los OVNIS encubiertos por el Gobierno Britanico. Disclosure y Documentos Oficiales.

Mucha polémica se ha creado  en estos días alrededor de los documentos que decidió des-clasificar el gobierno británico, siendo esto según ellos un acto de honestidad frente a la búsqueda de vida extraterrestre. Entre tanto archivo se encuentra una historia polémica, en donde se menciona como Winston Churchill decidió callar un avistamiento OVNI. 

En los documentos (que se pueden encontrar aquí), se menciona una historia acerca de un avistamiento donde el objeto alcanzó la velocidad de un aeroplano, siendo imposible que otro objeto diferente a otro avión hiciera eso. La historia se encuentra redactada como si el abuelo de alguien se lo estuviera contando al nieto. El oficial de la "Royal Air Force" termina comentando que no cree en OVNIS, pero que su física (la de las naves) es interesante. 


El objeto seguido (un avión de la  RAF) estaba tomando fotografías, cuando de repente fue alcanzado por el objeto. Los militares dentro del aeroplano alcanzador a fotografiar el objeto antes de que este desapareciera. La leyenda de Internet cuenta que Churchill e Einsenhower discutieron de ellos acaloradamente, antes de ser ocultados el testimonio y los registros durante 50 años.


Hay documentos  que , efectivamente, confirman la investigación que Churchill mandó a realizar frente al fenómeno acontecido. Aunque, es mas probable que esto lo haya hecho debido a la prevención de un posible ataque por parte de los nazis, mas que por la curiosidad si el objeto era del espacio o no. Osea, realmente, no estaban en búsqueda de OVNIS, y estos documentos no dan ninguna prueba  de la existencia de los mismos.

Aquí las cartas traducidas:

Estimado señor / señora,

Le escribo con la esperanza de iniciar una comunicación y ayuda con un incidente que ha llamado mi atención durante el año pasado, pero que puede o no puede implicar cuestiones de segurida Nacional y / o Internacional para tomar en cuenta. Por lo tanto me gustaría presentarme y preguntarle por el procedimiento y seguridad que debería tener en etapas posteriores. La incidencia, que para mí es de interés personal, implica un evento que ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial, en la cual mi abuelo, que entonces servía como guardaespaldas personal del Primer Ministro, fue testigo.

Mi nombre es xxxxxx y soy un científico cualificado, especializado en física y astronomía. Actualmente estoy empleado por xxxxx desarrollando softwares usados en las naves espaciales de ingeniería térmica. En el pasado he sido sometidos a controles de seguridad de fondo por el Gobierno en relación con las oportunidades de empleo dentro de la Industria Nucelar Defensa y también he estado interesado en el servicio con la Royal Air Force. Mi abuelo, xxxxxx, sirvió a la Royal Air Force durante la Segunda Guerra Mundial, y como parte de sus funciones, era la guardia personal de Winston Churchill durante la época en que los bunker eran usados para su protección. Su entonces esposa, xxxx, mi abuela y su hija, xxxxxxxx, es mi madre, y esta información me la dio mi madre recientemente y es el motivo de esta carta.

Durante la guerra, al parecer, se produjo un incidente que fue inmediatamente clasificado como secreto por lo menos durante 50 años, y que de hecho puede seguir estándolo, y fue presenciado por xxxxxx. Él recibió instrucciones de no divulgar cualquier información no autorizada, pero al parecer lo hizo en una sola ocasión al describir este incidente a su hija cuando tenía sólo nueve años de edad, posiblemente porque se sentía como algo personal informar a alguien más sobre el incidente. Ella, sin embargo, recordó esta conversación, y posteriormente le dijo a sus propios hijos, aunque yo me enteré de esto recientemente.

Mi abuelo fue testigo de la discusión del caso tanto por el Sr. Churchill y el Sr. Eisenhower en los Estados Unidos, y la gran preocupación que causó en ambos países. Al parecer fue una cuestión de suma importancia y por coincidencia, muy cercana a mis intereses personales. Por otra parte, incluso puedo estar en condiciones de ofrecer mi asistencia al Gobierno con cualquier análisis del incidente.

Porque soy inconsciente del correcto procedimiento a seguir para dar más detalles sobre este asunto, ¿podría informarme acerca de posibles canales de comunicación, o con quién podría ponerme en contacto con lo que voy a describir en detalle? Espero que finalmente puedan asistirme en mis preguntas acerca del incidente, y ofrezco mi assistencia con cualquiera de sus propias investigaciones.

Gracias de antemano por su colaboración a esta carta un poco críptica, pero tengo que empezar a rodar el balón de alguna manera. Espero su consejo sobre la forma de comunicar los detalles más específicos acerca de este evento de forma segura a la autoridad competente.


------------------------------------

La segunda carta fechada el 20 de septiembre de 1999, dice:

Dear xxxxxxx

Here are a few small amendments and additional details supplied to me today during a telephone conversation with my mother. These refer to my earlier statement on the information reported to myself concerning the incidente (MOD_3).

1 - The RAF aircraft involved was a reconnaissance plane returning to England from a photographic mission to either France or Germany during the latter part of the War.

2 - The encounter with the unknown object occurred close to or over the English coastline.

3 - The observed object was undetected until it was close to the aircraft. It was suddenly observed by the aircrew appearing at the side of the aircraft at a very high speed; then it very rapidly matched ist speed whit that of the aircraft.

4 - It appeared to "hover" noiselessly relative to the aircraft for a time. One of the photographic airmen began to take photographs of it. It appeared metallic but its shape was not described. (please disregard muy earlier comment about an "arrow-shaped" body, this appears to have been an error on muy part).

5 - The object very suddenly disappeared, leaving no trace of ist earlier presence.

6 - During the discussion with Mr. Churchill, a consultant (who worked in the Cumbria area during the War) dismissed any possibility that the object had been a missile, since a missile could not suddenly match its speed with a slower aircraft and then accelerate again. He declared that the event was totally beyond any imagined capabilities of the time. Another person at the meeting raised the possibility of an unidentified flying object, at which point Mr. Churchill declared that the incident should be immediately classified for at least 50 years and its status reviewed by a future Prime Minister.

7 - The recent TV programme featured an interview with a forme airman who possessed some knowledge about this incident, although it is not clear if he was a member of the aircrew that reported the incident.

8 - My grandfather strongly held a personal opinion that the event involved a technology not possessed by any nation, which was his conclusion after witnessing this meeting and the opinion of the above mentioned consultant and the reactions of the others present.

9 - Please add the comments to my earlier communication, and I apologise for their late submission.

Your sincerely.


Estimado xxxxxxx

Aquí están algunas pequeñas enmiendas y detalles adicionales que me fueron suministrados hoy durante una conversación telefónica con mi madre. Estos se refieren a mi anterior declaración sobre la información reportada sobre el incidente (MOD_3).

1 - El avión de la RAF era un avión de reconocimiento que retornaba a Inglaterra de una misión fotográfica a Francia o Alemania durante la última parte de la guerra.

2 - El encuentro con el objeto desconocido, ocurrió cerca de la costa inglesa.

3 - El objeto observado no fue detectado hasta que estaba cerca de la aeronave. Fue observado de repente por la tripulación del avión apareciendo al lado de ella a una velocidad muy alta; que emparejó rápidamente la velocidad de la aeronave.

4 - Por un tiempo parecía "flotar" sin hacer ruido en relación con el avión. Uno de los fotógrafos de la aeronave comenzó a tomar fotografías de ella. Al parecer, su forma era metálica, pero no fue descrita. (Por favor haga caso omiso sobre una "forma de flecha" que es un error de mi parte).

5 - El objeto de repente desapareció, sin dejar rastro de su presencia anterior.

6 - Durante la discusión con el señor Churchill, un consultor (que trabajó en la zona de Cumbria durante la guerra) descartó cualquier posibilidad de que el objeto fuera un misil, ya que un misil no pudo igualar su velocidad de repente con una aeronave más lenta y acelerar otra vez. Afirmó que el evento fue totalmente inimaginable para la época. Otra persona en la reunión planteó la posibilidad de un Objeto Volador no Identificado, momento en que Churchill decretó que el incidente debía ser inmediatamente clasificado por al menos 50 años y que su estado sería revisado por el próximo Primer Ministro.

7 - En un reciente programa de televisión se presentó una entrevista con un aviador que tenía algún conocimiento sobre el incidente, aunque no está claro si era un miembro de la tripulación del avión que reportó el incidente.

8 - Mi abuelo estaba convencido que el incidente involucraba una tecnología que no posee ninguna otra nación, esta fue su conclusión después de presenciar esta reunión y la opinión de los consultores mencionados así como las reacciones de los otros presentes.

9 - Por favor, añada los comentarios a mi anterior comunicación, y pido disculpas por el retraso de su presentación.

Sinceramente suyo.


------------------------------------


La tercera carta, fechada el 20 de septiembre:

Dear xxxxxxx

Thank you for your letter dated 17 September 1999 in response to my initial enquiry. Bellow I shall describe what information I Have been given about the incident describe in my earlier letter of 14 August, some of which may already exist in the public domain and some of which has been described to others by my mother. Then I shall describe any information that has been given to me on direct questioning of my mother and outline my interest in pursuing this matter further. No direct evidence about this incident has come to my attention, only the information supplied via my mother.

Its claimed than my grandfather, xxxxxx, was present during a debate between Winston Churchill and Mr. Eisenhower during World War II involving making a decision about an unexpected incidente experienced by a RAF bomber airerew returning to the UK after a mission into Germany. Mr. Churchill is reported to have made a declaration to the effect of the following:

"This event shold be inmediately classified since it would create mass panic amongst the general population and destroy one's belife in the Church."

Recently, a television programme was broadcast in the UK which was seen by my mother, which featured an interview with a former RAF airman who described a similar (or the same) event. I do not know what this programme was called or when it was broadcast, but perhaps the incident has now been de-classified to some extent.

My mother has reported that my grandfather was greatly affected by his experience, and although he was not allowed to discuss any of his thoughts about the matter generally, he did divulge some details to my mother when she was very young. To my knowledge he has not informed anyone else, and due to the nature of the information, there is a danger of any details already made public being disregarded or ridiculed. However, I shall then present my case for my own personal interest in the events, and volunteer to assist in any official capacity should such an opportunity present itself.

Please find enclosed two papers, one describing the details provided by my mother, and the second outlining my interest and offer of assistance within any required security and other procedures.

Thank you for your assitance and I look forward to hearing from you.

Yours sincerely.

Estimado xxxxxxx

Gracias por su carta fechada el 17 de septiembre de 1999 en respuesta a mi cuestión inicial. Debajo describo qué información he obtenido sobre el incidente descrito en mi carta anterior del 14 de agosto, algunos de los cuales pueden ya estar en el dominio público y algunos de los cuales se ha descrito a los demás por mi madre. A continuación voy a describir toda la información que se ha dado a mí en las preguntas directas a mi madre y mi interés en que continúe este asunto. Ninguna evidencia directa sobre este incidente ha llegado a mí sólo la información suministrada a través de mi madre.

Me dijo que mi abuelo, xxxxxx, estuvo presente en un debate entre Winston Churchill y Eisenhower durante la Segunda Guerra Mundial en donde se tomó una decisión acerca de un incidente inesperado que experimentó una tripulación del bombardero RAF al regresar al Reino Unido luego de una misión en Alemania. El Sr. Churchill se dice que hizo una declaración en este sentido:

"Este evento debe clasificarse inmediatamente porque crearía un pánico masivo entre la población general, y destruir su creencia en la Iglesia."

Recientemente, un programa de televisión fue transmitida en el Reino Unido, que fue visto por mi madre, que incluía una entrevista con un ex aviador de la RAF, quien describió un caso similar (o el mismo). No sé cómo se llamaba el programa, o cuando se emitió, pero quizás el incidente ha sido desclasificado hasta cierto punto.

Mi madre ha informado de que mi abuelo fue afectado en gran medida por esta experiencia, y aunque no se le permitió discutir ninguno de sus pensamientos sobre esta materia, él le contó algunos detalles a mi madre cuando era muy joven. Que yo sepa no se lo ha contado a nadie más, y debido a la naturaleza de la información, existe el peligro que algunos detalles que ya se han hecho públicos sean ignorados o ridiculizados. Sin embargo, a continuación, deberé presentar mi caso de mi interés personal en los acontecimientos.

Se adjuntan dos documentos, uno que describe los detalles proporcionados por mi madre, y la segunda, mi interés por ofrecer mi asistencia en cualquier requerimiento.

Gracias por su asistencia y espero con interés saber de usted.

Suyo sinceramente.


------------------------------------


Cuarta carta, fechada el 20 de septiembre:

Re: Information reported to myself concerning the incident

A report from a RAF aircrew approaching the east coast of England after a mission into Germany sometime in the early 1940's was discussed by leaders in the UK and US.

The aircraft was intercepted by an object of unknown origin, which matched course and speed with the aircraft for a time and then underwent an extremely rapid acceleration away from the aircraft probably with non-ballistic or non-aerodynamic flight characteristics. Photographs and / or film was obtained by this aircrew showing a metallic arrow-shaped body. This event was discussed by Mr. Churchill and General Eisenhower, neither of whom knew what had been observed. There was a general inability for either side to match a plausible account to these observations, and this caused a high degree of concern.

xxxxxxx was not present during the initial discussion when this event was communicated to the US but he was present at the follow-up meeting when the response from the US was received. He made up his own mind (privately) that no technological capability was known at that time which could account for the observed event. Several years later he felt that this event was of sufficient importance to communicate to another person in a minimum-risk way despite the restrictions imposed by the Official Secrets Act.

The level of detail about this event is small due to its source and the circumstances in which it became known. I have questioned my mother about this and have tried particularly to get an account of the motion observed for this object. I have also tried to eliminate any preconceptions about the nature of these observations that have been deduced by my mother. I do not know the date of the occurrence or the exact location of the bomb shelter where this discussion took place.

Any references that already exist in the public domain about this incident would be greatly appreciated.

xxxxx remained convincend until his death in 1973 that technological capabilities existed that were not generally known to the public or indeed even to world leaders. He would occasionally hint that our flight technologies were far inferior to the possible limits of development without elaborating on the events taht he witnessed during the War.


Re: La información reportada sobre el incidente

Un informe de una tripulación del RAF se está acercando a la costa este de Inglaterra después de una misión a Alemania en algún momento a principios de 1940 fue discutida por los líderes en el Reino Unido y EE.UU.

La aeronave fue interceptada por un objeto desconocido, que igualó el rumbo y la velocidad con la aeronave por un tiempo y luego tuvo una aceleración muy rápida de la aeronave probablemente con características de vuelo no balísticos o no aerodinámica. La tripulación tomó fotografías y/o películas que muestra un cuerpo metálico en forma de flecha. Este evento fue discutido por el Sr. Churchill y el general, Eisenhower, ninguno de los cuales sabía lo que se había observado. Hubo una incapacidad general para obtener una explicación plausible sobre estas observaciones, y esto provocó una alto grado de preocupación.

xxxxxxx no estuvo presente durante el debate inicial, cuando este evento se comunicó a los EE.UU., sino que estuvo presente en la siguiente reunión cuando la respuesta de los EE.UU. fue recibida. Él tomó una decisión propia (privadamente) de que la capacidad tecnologica de aquello era inexplicable hasta ese momento. Varios años más tarde se consideró que este evento era lo suficientemente importante como para comunicar a otra persona con un riesgo mínimo por las restricciones impuestas por la Ley de Secretos Oficiales.

El nivel de detalle acerca de este evento es pequeño debido a su origen y las circunstancias en las que se hicieron conocidos.He preguntado a mi madre sobre esto y han intentado todo para conseguir unos datos sobre el movimiento observado para este objeto.También he tratado de eliminar cualquier prejuicio sobre la naturaleza de estas observaciones que han sido deducidos por mi madre. No sé la fecha del incidente o la ubicación exacta en donde la discusión tuvo lugar.

Cualquier referenciaa que ya existe en el dominio público sobre este incidente sería muy apreciada.

xxxxx permaneció convencido hasta su muerte en 1973 que las capacidades tecnológicas no eran conocidos para el público en general, o incluso por los líderes mundiales. Nuestras tecnologías de vuelo eran muy inferiores a los límites posibles de desarrollo sin dar detalles sobre los acontecimientos que se presenciarion durante la guerra.


------------------------------------


Quinta carta fechada el 20 de septiembre del mismo año.

Re: My own personal interest in this matter.

Firstly, may I assure you that my interest in the possible event witnessed by this aircrew is based on my own personal scientific curiosity. Such events comprise a small subset of a large number of so-called events in the public domain that are used for non-scientific "crackpot" purposes that even extend to beliefs in UFO's and other such theories. I personally do not condone such activities and on those occasions where I have encountered people who support such beliefs, I have found their interpretations and beliefs largely lacking in any real scientific tought or intelligent reasoning.

However, as a scientis interested in technological capabilities, physics and astronomy, I feel that should such events have been reported the they merit a high priority of scientific investigation. In particular, my main motivation for contacting you about this matter concerns my interest in the development of propulsion techniques that are based on quite differente principles than those currently employed. The implications for physics research and development for the medium term are enormous.

Therefore should any official information about this reported incident exist within the Government, particularly concerning the motion and form exhibited by the observed object, the I wish to make a request for further details about the observations or of any analysis already performed. As described above, the description concerning the occurrence of the event originates from a relatively reliable source from my perspective. Should this event have occurred, and if my request is approved, I expect that this would necessitate compliance with any required security conditions, since the event would then have support from within the official domain. I would comply completely with any classification restricions for any information that is not part of the public domain. My aim is to satisfy my own personal curiosity, and offer to assit if required in an appropiate manner. Any family curiosity would also become secondary to any security requirements.

I hope that you are in a position to considerer this somewhat unusual request further. Please do not dismiss my attempts to pursue this matter as trivial or motivated by "crackpot" thinking. It is a genuine request from an astrophysicist whose own family history has provided this opportunity, and who is interested in the future boundaries of scientific achievement and in assisting the country in any capacity possible or required.

Yours sincerely.

Re: Mi interés personal sobre este asunto.

En primer lugar, quiero asegurarle que mi interés en el posible evento observado por la nave es basada en mi propia curiosidad científica. Estos eventos constituyen un pequeño subconjunto de un gran número de eventos llamados en el dominio público que se utilizan para los no-científicos "chiflado" con fines que incluso se extiende a la creencia en los OVNIs y otras teorías similares. Yo personalmente no tolero estas actividades y en aquellas ocasiones en que me he encontrado con gente que apoya estas creencias, he encontrado sus interpretaciones y creencias en gran medida carente de cualquier enseñanza científica real o razonamiento inteligente..

Sin embargo, como un científico interesado en las capacidades tecnológicas, la física y la astronomía, creo que estos eventos reportados merecen una alta prioridad de la investigación científica. En particular, mi principal motivación para ponerme en contacto con ustedes sobre este asunto se refiere a mi interés en el desarrollo de técnicas de propulsión que se basan en principios muy differentes a las actualmente empleadas. Las implicaciones para la investigación física y el desarrollo a medio plazo son enormes.

Por lo tanto no hay ninguna información oficial sobre este incidente en el gobierno, especialmente en relación con el movimiento y la forma exhibida por el objeto observado, el deseo de hacer una solicitud para obtener más información acerca de las observaciones o de los análisis ya realizados. Como se describió anteriormente, la descripción relativa a la ocurrencia del evento se origina de una fuente relativamente fiable desde mi perspectiva. Si este evento se ha producido, y si mi solicitud es aprobada, espero que esto se haga con el cumplimiento de las condiciones de seguridad necesarias, ya que el evento tendría el apoyo del dominio oficial. Quiero cumplir completamente con cualquier restricción a la clasificación de la información que no forma parte del dominio público. Mi objetivo es satisfacer mi curiosidad personal, y asistirlo en el caso necesario de una manera adecuada. Toda curiosidad familiar también sería secundaria ante los requisitos de seguridad.

Espero que usted esté en una posición para considera esta petición inusual. Por favor, no rechace mis intentos en esta materia como trivial o motivados por un pensamiento "descabellado". Es una petición genuina de un astrofísico cuya propia historia familiar ha proporcionado esta oportunidad, y que está interesado en las futuras fronteras del progreso científico y en la asistencia al país en cualquier calidad posible o necesaria.

Le saluda muy atentamente.


------------------------------------


Fuentes: Marcianitos Verdes!
              El Correo
              El Arcano

lunes, 9 de agosto de 2010

Los Reptilianos Comen Niños, viven 2000 años y se Encuentran Bajo la Tierra a mas de 200 km de la Superficie. (FTW!)

!¿Porque tienen que existir personas como Allex Collier, que no hacen sino reencauchar historias de otros locos conspiranoicos como David Icke y Däniken?!. Esta es difícil de digerir: Los reptilianos viven 2000 años, se encuentran bajo tierra y no comen humanos muertos: NO, ellos comen NIÑOS! Dato curioso:  David Icke actualmente cree que la reina de Inglaterra en realidad es un reptil que mide 2.20 cm y no ha muerto porque vive cientos de años gracias a tomarse la sangre de niños que secuestra. ¬¬ Sin palabras.

La realidad es que no existen los reptilianos. Es mas no se ha comprobado la existencia de vida inteligente en nuestro cuadrante del universo diferente a la de nosotros. Los esfuerzos  por encontrar vida cada vez se intensifican mas, pero hasta el momento, no ha habido resultados favorables excepto por la antena SETI, encargada de encontrar ondas radiomagnéticas en el espacio y tratar de establecer "llamadas" intergalácticas. 

Creo que por lo que debería preocuparse Allex Collier, es por su salud mental. No sea que lleguen los seres de Andrómeda y le chupen la sangre XD.

Hay 57 razas extraterrestres. Fuerza Aérea Americana (Falsamente) Declara la Existencia de Vida Inteligente en el Universo (WTF!).


No se con que comerme esto. Salen estos sujetos diciendo que EEUU ha seguido estudios realizados sobre la propulsión electromagnética y la gravedad cero y la energía libre desde la década de los 50's y que TODAS las fotos que nos pasan están trucadas. ¬¬

Y después, muestra un plano donde se estudia un "platillo volador" resultado de la investigación de restos de los mismos recopilados desde los 50's y que se gastó mas dinero en ello que en el desarrollo de la misma bomba atómica. Yo le tengo una pregunta a este sujeto: Si se gastó mas dinero en eso que en toda actividad militar en los 50´s ¿por que no hay un solo platillo volador eficiente actualmente sobrevolando las ciudades?

Luego, un par de fallas que le encontré al discurso: 

1) Primero dice que casi no sabe sobre la construcción del vehículo, pero cuando le preguntan mas tarde como funciona da una lista de características que, pareciese, se hubiera memorizado de un papel. 

2) Dice que el "común" de la sala no puede entender el "complejo" funcionamiento del artilugio. Amigo un consejo: si vas a realizar un descubrimiento épico (como el que aseveras tener) actualmente debes PODER explicárselo al común de la gente o si no, no sirve de nada. Ni siquiera para venderlo ya que en caso de que existiera tendrías que patentarlo. 

3) el sujeto responde increíblemente difícil a las preguntas que se le hacen. Que busca ¿dar algo a conocer o simplemente confundir al público? Las respuestas claras siempre son las mejores. Lo que dice el tipo solo es un montón de datos recopilados como una prueba "real".

BONUS: Por último, el vídeo se llama " declaración fuerza Arerea..." con lo cual se nota que aquél que colgó el vídeo en YouTube lo escribió con prisa, tal vez por la ansiedad conspiranoica que le causó pensar que el vídeo alguna vez sería una prueba "veridica" de vida inteligente extraterrestre real.

Conclusión: Mas falso que la dignidad de Paris Hilton. Ese tipo puede que ni siquiera sea  de la fuerza aérea norteamericana. Tal vez es solo un geek reprimido que se creyó muchas de las historias de sci - fi que leía. 

Geeks: no es en mala onda, yo también leo comics : D

domingo, 8 de agosto de 2010

Delaware. Criatura Misteriosa Criptozoologica permanece aún sin Identificarse.

El extraño animal fue encontrado cerca de la entrada a "Indian River" en el condado de Sussex, EEUU. Fue encontrado por el esposo de Jamie Beth Evans quien estaba buscando almejas y topo con la criatura para luego fotografiarla. 

Evans también dijo que el animal tenía el tamaño de una pelota de tenis, pero que se asemejaba mas a un kiwi. Mientras que, Todd Fritchman, de la patrulla de Dewey beach, quién es biólogo observó las fotos y concluyó: "sin ver el espécimen ni su tamaño, es difícil decidir". El capitán también concluyó que posiblemente se trate de un pepino de mar o un tunicado. "ambos son tipos de vida que la gente no observa comúnmente" aseveró. 

"Parece una mezcla entre un cangrejo y un calamar" exclamo una mujer cuando vio la fotografía de espécimen. 

miércoles, 4 de agosto de 2010

Este Español Dibuja tu #espíritu Guardián. Retratista de Familiares fallecidos.


Este hombre llamado Sergio Gozzi (Donostia, 1969) dice que puede dibujar a tu espíritu guardián sin siquiera ver una foto de la persona a la cual está dibujando. Y dice ser "una" de las mayores autoridades en cuanto a retratar difuntos se refiere.  ¬¬

Pues... que puedo decir... otro caso más donde se abusa de las personas que todavía andan en duelo con un familiar, y que no han podido sobreponerse. Y llega este tipo, y te dice que te dibuja a la persona que te hace falta por la módica suma de 35 euros cash money ($$$). Además, dice que utiliza las cartas del tarot para canalizar a los espíritus: HEY! si esas cartas ni siquiera son para eso, son (folkloricamente) utilizadas para preveer el futuro, no para llamar muertos. 

Para las personas que crean que esto REALMENTE se puede hacer, a continuación explicaré como funciona el trucaje:

El tipo viene y te dice que te dibuja tu " ángel guardián" te pregunta que a quién recuerdas mas e, independientemente del nombre que tenga el susodicho, implícitamente se especifica el sexo con la pregunta. De ahí en adelante, solo es talento de artista: un trazo allí y allá con las facciones de la persona que fue a consultarlo y voilá: un retrato de tu madre/padre/familiar fallecido.

Y no lo digo yo: Mas de la mitad de los clientes que lo visitan ( chequen su livespace) dicen que quieren que les retrate a sus abuelos. Como Mendel nos recordó, los genes se saltan una generación. es por eso que tu eres mas parecido a tu abuelo o abuela que a tus padres (fisiologicamente). Es mas fácil dibujar a tu abuelo por tu gesto que a tu padre. 

Ya lo desmintió Harry Houdini: No hay manera de comunicarse con los espíritus, o si no, él mismo se hubiese comunicado desde el mas allá con su esposa. A ver si Sergio trata de rebuscarse el pan de una manera mas "ortodoxa" XD.

Via: Cronicas de mundos ocultos.

domingo, 1 de agosto de 2010

El ADN de Starchild es Extraterrestre. Investigación Científica encuentra ADN Extraterrestre.

Hace mas de medio siglo, a 150 km hacia el sur del estado de Chihuahua, México, una adolecente encontró dos esqueletos.  El primero de apariencia y estatura normal. El segundo, pequeño y misteriosamente deformado. Esta joven guardó los cráneos durante toda su vida y, cuando murió, estos fueron entregados a un matrimonio estadounidense, para luego ser comprados por los investigadores paranormales Lloyd Pye y Mark Bean, quienes en investigaciones posteriores, junto con la colaboración de empresas especializadas en genética (como Trace Genetics CA USA, Instituto Royal Holloway de Londrés, además del apoyo de genetista Dr. Kem Paid), junto con especialistas en neurociencia y craneofisiología han determinado que hay un 90% de probabilidades de que el cráneo sea un híbrido entre una madre terrestre y un padre de una raza no conocida extraterrestre.
Localización del desierto de chihuahua. Via Google maps.

Los dos esqueletos poseían esta cuadrilla de identificación:


Cráneo 1:

Sexo: Mujer
Edad: 20 - 30 años
Raza: Indígena
Estatura: sin dato.

Cráneo 2:

Sexo: Hombre
Edad: 5 años
Raza: Híbrido entre humano y raza desconocida.
Estatura: Sin dato.

El cráneo 2 presenta configuraciones que no se le atribuirían a un ser humano regular. Su cabeza posee una forma inusual, pero no tanto como para descartar la posibilidad de deformación craneana ritual que que podría haberse realizado en esa zona del Centroamérica. Aunque este argumento se refuta con los estudios de ADN que le hicieron al cráneo. Estos test, que llevaban esperando mas de 10 años los investigadores para realizar, dieron como resultado una posible hibridación entre humano y una especie aún sin clasificar.

En la prueba de 2003 pudieron recuperar el ADN mitocondrial del cráneo, lo cual les dió a los investigadores las características de la linea de la madre. PERO, no se pudo recuperar el ADN nuclear, que pertenece a la línea del padre. eso en 2003. Ahora, en 2010, los avances han logrado satisfacer los requerimientos de los investigadores. Esta es una hoja de gel que muestra una clara recuperación de su ADN nuclear, que no se podía hacer en 2003:


Las siguientes dos imagenes pertenecen a Instituto Nacional de Salud ( de EEUU) donde ya se tienen clasificados trabajos de genetistas de todo el mundo, quienes, poco a poco, han ido clasificando el ADN de todas las especies del planeta tierra. 


Ya que la base de datos es de acceso publico, y ya hay largas cadenas de muchas especies, la secuencia de ADN del starchild puede compararse directamente para encontrar resultados. esto lo hicieron con 256 pares de bases, un buen numero para estar seguros. 


Luego, se realizó la misma comparación con 342 pares de bases. "Ninguna similitud significativa encontrada". Esa fue la respuesta del análisis. Esta anomalía podría llevar a este cráneo a los libros de historia. El resultado del análisis fue: NO HAY COINCIDENCIAS SIGNIFICATIVAS DE ADN TERRESTRE. ( Epic OMG!).


Las leyendas de los nativos de esa región, cuentan como los " niños de las estrellas" bajaron en tiempos antiguos para embarazar a algunas de sus mujeres. Estas tenían al niño varios años, para luego, devolvérselo a sus padres, quienes se los llevaban hacia el cielo. Esto, sumado a la investigación científica del cráneo, puede ayudarnos a develar el misterio de la vida INTELIGENTE en el universo. 

Crear #Vida Artificial es Posible. Cientificos Logran Crear Celulas Sinteticas.

Un equipo de científicos liderados por Craig Venter, el mismísimo padre del genoma humano, ha logrado crear células sintéticas en un laboratorio. Este hallazgo se publicó en la revista science y es el origen de la nueva rama a estudiar: La biología sintética, la cual podría ser un hallazgo sin precedentes que logra abrir nuevos espacios de desarrollo e implementación de las mismas para la cura de diferentes enfermedades, mejores vacunas e incluso, crecimiento de órganos artificiales.

"Podemos llamarla sintética porque deriva totalmente de un cromosoma sintético, hecho químicamente en un sintetizador químico, partiendo de información en un ordenador", explica Venter, que vaticina que este avance se podría utilizar para producir nuevos combustibles, diseñar nuevas algas que absorban el dióxido de carbono de la atmósfera, eliminar contaminantes del agua e, incluso, fabricar mejores vacunas." dijo Venter.

La bacteria que se utilizó para este proposito fue la Microplasma capricolum a quién se le injertó el material genetico sintetico.

Via: Club Paranormal

Arthur C Clarke Predijo las #telecomunicaciones y el WI - FI.


Wow, esto si es una noticia interesante. El famoso escritor de ciencia ficción Arthur C Clarke predijo el avance de las telecomunicaciones inalámbricas, los "Big media" y el podcasting. Como? cuando? en una carta a un amigo suyo, quién pareciese que le preguntó sobre el tema.

Bueno, digamos que ya antes Nikola Tesla había realizado experimentos con electromagnetismo y había descubierto las redes inalámbricas antes que nadie (que lo haya patentado). Pero, ¿El podcasting?. Clarke habla de un sistema de intercomunicación entre persona y persona de modo que "Nadie en el planeta se sentiría nunca perdido o fuera de contacto con su comunidad, a menos que quisiera estarlo". Entonces, ¿ que es el podcasting? justo eso.

también estan en su carta mencionados los informes detallados por zonas de las noticias de la actualidad. Si ese sistema se llegara a aplicar a cada persona, el resultado sería una red de comunicacion como ... ¿Facebook?¿Twitter?... este hombre era un visionario, posiblemente por los años de trabajo con tecnología de punta en el ejercito que menciona en la carta.

A continuación la traducción al español:


“Ag. 56

Querido Andy,

¡Curioso que nos hayamos cruzado en el correo!

Me temo que no tengo tanta mano con las actuales teorías y técnicas en telecomunicaciones como para facilitarte algo de valor. (En cualquier caso, mi experiencia en tiempos de guerra fue con el radar, no con la radio).

Como debes saber, mi interés principal en esta materia es el uso de los enlaces por satélite, los cuales pienso que podrían revolucionar las pautas de las comunicaciones del mundo. Según tengo entendido, fui el primero en sugerir esta posibilidad (mira “Extraterrestrial Relays”, Wireless World, octubre del 45). Por otra extraña coincidencia, acabo de enviar a mi agente un artículo sobre esta materia, titulado “The Billion Dollar Moon”, dando mi última visión sobre este tema. Mis conclusiones generales son que quizá en 30 años el sistema de enlaces orbitales pueda hacerse cargo de todas las funciones de las redes existentes en la superficie y proporcione a otros lo que nos es imposible hoy día. Por ejemplo, tres estaciones en órbitas de 24 horas podrían proveer no solo un servicio global de TV libre de interferencias y censura con la misma energía de un único transmisor moderno, si no además hacer posible una red localizadora de posiciones de forma que cualquiera sobre la Tierra podría localizarse a sí mismo con un par de diales sobre un instrumento del tamaño de un reloj de pulsera. (Un desarrollo de “Decca” y transistorización). Esto podría hacer posible incluso la radio persona-persona a lo largo de todo el globo con un marcaje automático. De modo que nadie en el planeta se sentiría nunca perdido o fuera de contacto con su comunidad, a menos que quisiera estarlo. ¡Todavía estoy pensando en las consecuencias sociales de esto!

Pero sobre detalles de frecuencias y energías, deberé dejar que los expertos trabajen en ello; yo seguiré con mi ciencia-ficción y esperaré a decir “¡Te lo dije!”

Sinceramente,

[Firmado como "Arthur"]

Arthur C Clarke

P.D. ¿Alguna posibilidad de verte en Londres? Me iré de N.Y. el 28 de agosto.”

Tódo para el blog