Para informacion gratis, suscríbete:

domingo, 1 de agosto de 2010

El ADN de Starchild es Extraterrestre. Investigación Científica encuentra ADN Extraterrestre.

Hace mas de medio siglo, a 150 km hacia el sur del estado de Chihuahua, México, una adolecente encontró dos esqueletos.  El primero de apariencia y estatura normal. El segundo, pequeño y misteriosamente deformado. Esta joven guardó los cráneos durante toda su vida y, cuando murió, estos fueron entregados a un matrimonio estadounidense, para luego ser comprados por los investigadores paranormales Lloyd Pye y Mark Bean, quienes en investigaciones posteriores, junto con la colaboración de empresas especializadas en genética (como Trace Genetics CA USA, Instituto Royal Holloway de Londrés, además del apoyo de genetista Dr. Kem Paid), junto con especialistas en neurociencia y craneofisiología han determinado que hay un 90% de probabilidades de que el cráneo sea un híbrido entre una madre terrestre y un padre de una raza no conocida extraterrestre.
Localización del desierto de chihuahua. Via Google maps.

Los dos esqueletos poseían esta cuadrilla de identificación:


Cráneo 1:

Sexo: Mujer
Edad: 20 - 30 años
Raza: Indígena
Estatura: sin dato.

Cráneo 2:

Sexo: Hombre
Edad: 5 años
Raza: Híbrido entre humano y raza desconocida.
Estatura: Sin dato.

El cráneo 2 presenta configuraciones que no se le atribuirían a un ser humano regular. Su cabeza posee una forma inusual, pero no tanto como para descartar la posibilidad de deformación craneana ritual que que podría haberse realizado en esa zona del Centroamérica. Aunque este argumento se refuta con los estudios de ADN que le hicieron al cráneo. Estos test, que llevaban esperando mas de 10 años los investigadores para realizar, dieron como resultado una posible hibridación entre humano y una especie aún sin clasificar.

En la prueba de 2003 pudieron recuperar el ADN mitocondrial del cráneo, lo cual les dió a los investigadores las características de la linea de la madre. PERO, no se pudo recuperar el ADN nuclear, que pertenece a la línea del padre. eso en 2003. Ahora, en 2010, los avances han logrado satisfacer los requerimientos de los investigadores. Esta es una hoja de gel que muestra una clara recuperación de su ADN nuclear, que no se podía hacer en 2003:


Las siguientes dos imagenes pertenecen a Instituto Nacional de Salud ( de EEUU) donde ya se tienen clasificados trabajos de genetistas de todo el mundo, quienes, poco a poco, han ido clasificando el ADN de todas las especies del planeta tierra. 


Ya que la base de datos es de acceso publico, y ya hay largas cadenas de muchas especies, la secuencia de ADN del starchild puede compararse directamente para encontrar resultados. esto lo hicieron con 256 pares de bases, un buen numero para estar seguros. 


Luego, se realizó la misma comparación con 342 pares de bases. "Ninguna similitud significativa encontrada". Esa fue la respuesta del análisis. Esta anomalía podría llevar a este cráneo a los libros de historia. El resultado del análisis fue: NO HAY COINCIDENCIAS SIGNIFICATIVAS DE ADN TERRESTRE. ( Epic OMG!).


Las leyendas de los nativos de esa región, cuentan como los " niños de las estrellas" bajaron en tiempos antiguos para embarazar a algunas de sus mujeres. Estas tenían al niño varios años, para luego, devolvérselo a sus padres, quienes se los llevaban hacia el cielo. Esto, sumado a la investigación científica del cráneo, puede ayudarnos a develar el misterio de la vida INTELIGENTE en el universo. 

4 comentarios:

  1. Chihuahua en Centroamerica?? Ya desde ahi el "estudio cientifico" carece de datos reales... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Chihuahua queda entre centroamérica y Norteamérica. No entiendo por que dices que no es así.

    ResponderEliminar
  3. Chihuahua queda al Norte de Mexico, y Mexico es geograficamente territorio Norteamericano... Geografia basica de primaria... ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Esta bien. Chihuahua Queda donde tu dices, pero por una equivocación mía no puedes juzgar la investigación entera.

    ResponderEliminar

Tódo para el blog