Para informacion gratis, suscríbete:

domingo, 29 de agosto de 2010

Investigación Científica de Starchild (2010). Últimos Resultados Obtenidos Sobre ADN extraterrestre. Conspiranoia WINS!

¿Se acuerdan de ese artículo que escribí hace poco sobre el Starchild? Pues he encontrado un vídeo explicativo muy bueno donde se discute cual ha sido la investigación que se ha realizado sobre estos misteriosos restos. En el vídeo se resumen en 10 minutos el como,donde, cuando y porqué de la investigación genética que se ha realizado durante los últimos 10 años.


Vererdicto: Con la ciencia no se discute. Aunque la explicación que da Loyd sobre el Starchild no termina de convencerme (Dice que el cráneo no solo es extraterrestre, sino que fue tratado mediante ingeniería genética WTF) por lo menos su argumento esta muy bueno. Solo me queda decir que el misterio del Starchild queda como una prueba  de la existencia de vida fuera de nuestro planeta hasta que se demuestre lo contrario. O tal vez se demuestre que, alguna raza desconocida, a la vez que nosotros, ocupe (u ocupó) este planeta y era capaz de procrear con mujeres humanas.

Ahora solo resta esperar que dicen las religiones al respecto...

Que piensan ustedes? ¿ Pueden causar estas pruebas al Starchild una conmoción? ¿son suficientes o no para pensar si hay vida en el espacio exterior?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog