Información general.

Hoy me dirijo a ustedes para aclarar algo: soy igual de fanatico a los sucesos paranormales que ustedes, y a mí también me gustaria servirles día a día, publicando nuevos post interesantes y relevantes con el sitio. yo hago lo que puedo y lo que alcanzo con el tiempo que dispongo, porque esta web no es mi trabajo ( Aunque espero que pronto lo sea) y es en mis ratos libres y en cada hueco que tengo en el día que me permito publicar aquí. es por eso que no deben desesperar. Soy solamente un ser humano y no puedo hacer el trabajo de varios hombres, porque esta pagina demanda mucha mas introspección de lo que ustedes se imaginan.
Asi que, por favor, no desesperen si no ven varios post nuevos todos los dias... En lo que a mi concierne, trataré de publicar por lo menos 1 post diario para saciar sus ansias de noticias paranormales.
otro punto que me gustaría aclarar, es el porqué no publico en gran cantidad como lo hacen otras paginas relacionadas con las tematicas paranormales tratadas aquí. lo que pasa, es que muchas veces esas paginas REPITEN LOS VIDEOS mas de una vez, para estar permanentemente publicando, mas que todo con intenciones monetarias. En cambio yo trato de ponerle variedad a la cosa, publicando siempre videos diferentes y sobretodo, buenos ( Siendo sinceros: ¿han visto algún video malo por aquí?).
a razón de todo lo anterior, creo que ha quedado muy claro que encontrar variedad en internet es dificil, ya que ( a veces me pasa) uno se estanca entre los mismos videos. Internet puede ser muy grande, pero hay mucha cosa repetida en su red.
no siendo mas lo que queria comunicar, espero que todos terminen de tener un buen dia y sobre todo, full de cosas paranormales :)

Paz en Nibirú.

Otra cosa: Me Gustaría saber PORQUE NO COMENTAN??!!! que les disgusta, o es que no me creen? por favor... por pura decencia dejen por lo menos un comentario por cada 10 videos que vean... no pido mas... gracias de antemano

Comments

  1. Mi estimado, es una pagina muy buena, me impacto lo de google earth, bueno el show, en lo personal tuve que buscarle donde comentar, y aqui estoy, yo me imagino que a diferencia de "youtube" que abajito aparece el cuandro, aqui hay que cambiar de pagina (o abrir otra ventana). pero pienso mas que uno queda tan impactado de ver al menos un video, que creeme se me olvida hacer algun comentario, mil disculpa por eso, aqui esta el mio y tratare de hacer mas comentarios de los demas videos, siempre que mi corazon siga palpitando. TE DESEO LO MEJOR PARA ESTA AÑO 2009 QUE ESTA POR COMENZAR. FELICIDADES POR TU PAGINA!

    ReplyDelete
  2. bueno bueno te voy a empezar a comentar a partir de ahora. mi pseudonimo sera "cruzer" como las memorias flash y supongo que veras los comentarios a partir de tus posts anteriores ya que voy de retrospectiva...

    ReplyDelete

Post a Comment